Food News Latam - Nuevo catálogo para la Industria de Conservas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo catálogo para la Industria de Conservas

Europa Control Calidad

Las tareas de limpieza y desinfección en la industria conservera contribuyen a mantener un nivel óptimo de calidad y seguridad de los productos. Toda la gama de Betelgeux está diseñada para ser utilizada a baja dosis, tanto en sistemas CIP como en equipos de proyección de espuma. 

desinfectnte detergente BetelgeuxEl uso de un producto alcalino clorado en una sola fase, hace necesario, antes de su aplicación, un buen prelavado de las superficies con el objetivo de lograr unos resultados microbiológicos favorables.

BETELCHLOR® 35 Y BETELCHLOR® 65 DETERGENTE DESINFECTANTE ALCALINO CLORADO

Detergente desinfectante espumante de alcalinidad moderada, sin fosfatos ni silicatos, lo que hace es que no deja manchas blanquecinas tras su utilización. Tiene un elevado poder oxidante y gran acción biocida. Detergente con más de un 3% de cloro activo y elevado poder espumante en el caso del BETELCHLOR© 35, y del 6% en el BETELCHLOR© 65. Ambos productos son detergentes desinfectantes con acción bactericida y fungicida.

Betelgeux lo pueden ayudar a conservar sus alimentos. En la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, celebrada recientemente en Vigo, lanzaron el nuevo Catálogo de Productos para la Limpieza y Desinfección en la Industria Conservera. El catálogo está compuesto por un selecto grupo de productos diseñados para cubrir las necesidades específicas de las instalaciones y de los distintos sistemas de aplicación. En él tienen presencia detergentes y desinfectantes de alto rendimiento desarrollados por Betelgeux, adecuados para distintos sistemas de aplicación.

En el catálogo se contemplan todas las opciones de limpieza y desinfección, en la industria conservera. Por un lado, las tareas de L+D en una única fase, utilizando para ello los productos alcalinos clorados, como BETELCHLOR® 35 y BETELCHLOR® 65. Y por otro lado, las tareas de higienización en dos fases, con DESENFORT® NF, para la eliminación de grasas en la fase de limpieza, y DECTOCIDE® A30, un desinfectante de contrastada eficiencia basado en amina grasa, para la desinfección.

También destacan en el catálogo los productos de la Gama Ultra de Betelgeux: Ultra G730 y Ultra VF7. El primero es un detergente alcalino con alto poder desengrasante, indicado para suciedades difíciles. El segundo es un detergente desengrasante espumante de baja alcalinidad que elimina la suciedad sin dañar las superficies de metales.

En el catálogo, además de la limpieza y desinfección en superficies, también se muestran productos para la higiene del personal, LAVAMANOS BET107, y para aplicaciones específicas como limpieza de cocederos, autoclaves, latas y cajas.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|