Food News Latam - La amplia gama de piezas de chocolate orgánico crea nuevas inspiraciones

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La amplia gama de piezas de chocolate orgánico crea nuevas inspiraciones

Europa Internacional Confitería

Con unas 20 nuevas creaciones de chocolate orgánico, HERZA Schokolade está brindando una emoción completamente nueva al muesli, las mezclas de refrigerios y el helado. Además de las tres variedades de tendencias de caramelo, tarta de queso y café, este especialista en pequeños trozos de chocolate también tiene aspectos destacados especiales como hojas de chocolate ricas en proteínas, chips de chocolate negro afrutado con frambuesa y trozos con semillas de cáñamo.

En el BIOFACH de este año en Nürnberg, los visitantes del stand 9-231 de HERZA pueden dejarse inspirar por todas las variedades.

Caramelo en muchas facetas

El caramelo es uno de los principales sabores actuales en muchas categorías de productos. HERZA está abordando esta tendencia con su nueva gama de productos de caramelo orgánico. Esto incluye hojas de chocolate con leche Simply Caramel con sabor a caramelo cremoso y lechoso, y trozos de chocolate con leche Toffee Crunch con azúcar de coco y trozos crujientes de caramelo orgánico. El alto contenido de manteca de cacao le da a la boca una sensación muy cremosa. Para un contraste emocionante, están los cubos planos de caramelo salado de chocolate blanco con sal marina.

Tarta de queso que marca tendencia

Ya sea en pasteles, pralinés, yogurt, helados o cereales, el sabor de la tarta de queso se presenta en más y más categorías. La nueva gama de pasteles de queso orgánicos de chocolate blanco de HERZA se puede utilizar para ideas atractivas de nuevos productos. Por ejemplo, las hojas de Simply Cheesecake con yogur y aceite de limón proporcionan una complacencia fresca y afrutada. Las hojas dobles de Strawberry Cheesecake son un toque visual y de sabor. Consisten en dos capas diferentes de chocolate blanco, una refinada con yogur y aceite de limón, la otra con yogur y fresa en polvo. Las piezas de arándanos silvestres le dan a la tercera nueva variedad un llamativo color púrpura: las piezas irregulares de Blueberry Cheesecake con su carácter especial hecho a mano.

Cafetería especialidades como trozos de chocolate

El café y el chocolate son la combinación perfecta, por lo que HERZA presenta los clásicos favoritos de la cafetería en una nueva línea de piezas de chocolate orgánico. Los cuadrados de mármol blanco y chocolate oscuro de Café Latte contienen polvo de moca para un agradable sabor a café con leche. Las chips dobles Latte Macchiato presentan chocolate moca orgánico cubierto de chocolate blanco, para una apariencia inusual de dos colores. Las nuevas hojas dobles de Caramelo Macchiato están inspiradas en la bebida de café del mismo nombre, pero en lugar de leche espumosa tienen una capa de chocolate de caramelo blanco sobre chocolate moca oscuro.

El Frappé Los trozos de chocolate eritritol con pasta de moca orgánica ofrecen un disfrute reducido en azúcar. El edulcorante de eritritol le da a estas piezas de chocolate blanco un efecto refrescante, casi como el café helado. Los trozos de chocolate con leche oscura orgánica picada Espresso , por el contrario, presentan un contenido de cacao del 70% para una nota robusta, y están enriquecidos con granos de café crujientes picados para una experiencia de sabor especial.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

 Exberry logo PP

  Logo BC30   Logo Wellmune

doehler logo       Rousselot PP

Agropur Logo   Beneo logo Hawkins logo       Logo

  BP Logo     Logo Tomra

  .   kiwienzyme logo

|