Food News Latam - Por tercera vez consecutiva KM Packaging califica AA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Por tercera vez consecutiva KM Packaging califica AA

Internacional Procesos / Envases

KM Packaging continúa estableciendo los más altos estándares de calidad y seguridad del producto. El proveedor mundial de películas de empaques y tapas flexibles ha sido galardonado con una calificación AA en su auditoría BRCGS por tercer año consecutivo.

BRCGS se encuentra entre los estándares más respetados en la industria alimentaria y AA es el nivel más alto que se puede otorgar. El premio refleja la Política de Calidad y Seguridad del Producto de KM Packaging que establece que las prácticas y procedimientos incluyen:

• Estamos comprometidos a garantizar que nuestra organización proporcione productos seguros y legales y que cumplan con las regulaciones, la legislación y otros requisitos aplicables.

• Estamos comprometidos a mantener nuestras responsabilidades para con nuestros clientes.

• Nuestro objetivo es tener cero quejas de los clientes relacionadas con productos que no son seguros para el contacto con alimentos o que no cumplen con la calidad prometida. Nos esforzaremos por mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad y seguridad de los productos.

La doble calificación AA también es el resultado de las "Seis C" de KM, seis de las características que la organización valora más:

Inteligente: utilizando años de conocimiento y experiencia.

2. Capaz: con un sólido equipo de expertos de la industria.

3. Creativo: ofrece imaginación, innovación e ideas originales.

4. Consistente: siempre brindando a los clientes el más alto nivel de servicio y siendo conscientes de las regulaciones sobre alimentos y empaques.

5. Completo: desde soluciones sostenibles de monomaterial hasta el procesamiento a alta presión de alimentos envasados, KM ofrece una amplia gama de soluciones de envasado flexible, incluida una de las más amplias gamas de películas para tapas disponibles en el mercado mundial actual.

Cuidado: pasar tiempo con los clientes para comprender plenamente sus necesidades. Y también preocuparse por el medio ambiente.

Esta entrega de altos estándares no ha pasado desapercibida para los clientes que han dicho: "KM Packaging es una organización positiva, creativa e innovadora. Y su fuerza técnica los coloca en un lugar único en el mercado de suministro de materiales".

"KM son nuestros expertos en referencia cuando se trata de todo lo que sea flexible. Ellos administran la línea de suministro, por lo que no tenemos que preocuparnos. Siempre encuentran la manera de resolver cualquier problema".

Charles Smithson, Director Gerente de KM Packaging, dijo: "Nos fijamos y nos comparamos con los objetivos y sometemos nuestros sistemas a auditorías y revisiones periódicas.

"El premio BRCGS es un testimonio de la profesionalidad de nuestro equipo. Quiero agradecerles su compromiso. Estamos encantados de haber obtenido la calificación AA por tercer año consecutivo".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|