Food News Latam - Tendencias globales sobre ingredientes de proteína de soja al 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tendencias globales sobre ingredientes de proteína de soja al 2020

Internacional Ingredientes

El mercado de los ingredientes de proteína de soja se estima en USD 7,11 millones en 2015, y se espera que alcance USD 10,12 mil millones en 2020, a una tasa compuesta anual del 7,3%. En términos de volumen, el mercado de ingredientes de proteína de soja se espera que alcance 1,901.23 kilotoneladas en 2020, a una tasa compuesta anual del 6,2%, como se estudió a partir de 2015.

El mercado de los ingredientes de proteína de soja tiene un impacto significativo en el consumo de alimentos saludables. El mercado de los ingredientes de proteína de soja se clasifica en los aislados de proteína de soja, concentrados de proteína de soja, harinas de soja y, sobre la base de tipo. Estos tipos se utilizan en la panadería y confitería, alternativa a la carne, los alimentos funcionales, leche de soja, y productos alimenticios infantiles.

Este informe realizado por Markets and Markets estima el tamaño del mercado mundial de ingredientes de proteína de soja en términos de volumen y valor. El mercado ha sido segmentado en función del tipo, la aplicación, y la región. En 2014, el mercado de ingredientes de proteína de soja mundial fue liderado por América del Norte, donde los EE.UU. es un importante productor. Europa fue el segundo mercado por zonas, en términos de valor y volumen. 

Los factores que impulsan a este mercado son el cambio en los patrones de consumo y las necesidades de alimentos, y la inclinación hacia productos vegetarianos para fuentes de proteínas. Los ingredientes de proteína de soja han ganado popularidad debido a diversos factores, entre ellos el aumento de costo de los productos cárnicos y prohibición europea de fuentes de proteína de carne como la gelatina, la disponibilidad de una amplia variedad de requerimientos nutricionales listos para consumir productos elaborados a partir de ingredientes de proteína de soja, y el aumento debido a estilos de vida. Los ingredientes de proteína de soja son testigos de una gran demanda en las industrias de alimentos, tales como panadería, alimentos funcionales y alimentos infantiles.

Con una gran oportunidad en el mercado, las empresas existentes están experimentando un cambio significativo en la industria. Los jugadores principales son DuPont Nutrition & Health (US), Archer Daniels Midland Company (US), Cargill, Incorporated (US), Wilmar International Ltd (Singapore), CHS Inc. (US), Kerry Group plc (Ireland), y Ag Processing Inc. (US). Estos jugadores han estado implementando diferentes estrategias, como los acuerdos y colaboraciones y nuevos lanzamientos de productos para lograr la expansión global y el desarrollo en el mercado de ingredientes de proteína de soja.

En el escenario competitivo actual del mercado de ingredientes de soja las empresas se dedican a la elaboración y comercialización de productos alimenticios de soja en forma de suplementos alimenticios, bebidas y productos listos para el consumo. Las áreas de aplicación en alimentos funcionales, sustitutos lácteos y sustitutos de la carne se han proyectado para exhibir una fuerte tasa de crecimiento.

En los próximos cinco años, la proteína de soja aislados y concentrados de proteína de soja se proyectan para ganar mejores perspectivas en diferentes regiones geográficas.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|