Food News Latam - Kellogg Company y Tolaram anuncian asociación para expandir presencia en África

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kellogg Company y Tolaram anuncian asociación para expandir presencia en África

Internacional Cereales / Panadería

Kellogg Company ha anunciado una nueva asociación a largo plazo con la compañía líder de alimentos Tolaram África, aumentando significativamente la presencia de Kellogg en el creciente mercado africano y con la creación de una empresa conjunta desarrollar bocadillos y alimentos para el desayuno para el mercado de África Occidental. 

Kellogg Company adquirió el 50 por ciento de Multipro, una compañía de ventas y distribución de primer nivel en Nigeria y Ghana.

"Como región que está experimentando un crecimiento explosivo, con una población de casi mil millones de personas, el África subsahariana ofrece gran oportunidad para nuestra empresa", dijo John Bryant, Presidente y CEO de Kellogg Company.

"Tolaram África ha construido los productos de consumo y negocios de hoy con gran éxito, es una de las compañías de alimentos más grandes de Nigeria. Tolaram tiene una gran trayectoria de la construcción de las marcas de consumo queridas, incluyendo los fideos Indomie. Esta asociación es un excelente ajuste estratégico para Kellogg". Dijo Bryant.

Multipro, establecida en 1997, cuenta con una sólida infraestructura de ventas y distribución en Nigeria. Con sede en Lagos, la empresa proporciona acceso a aproximadamente 1,000 distribuidores exclusivos, 2600 empleados y opera 19 almacenes, en seis localidades. También es el establecimiento de redes similares en otros países africanos clave, como República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Camerún y Etiopía.

"Marcas conocidas y emblemáticas de Kellogg y nuestra experiencia en investigación y desarrollo, en combinación con una fuerte capacidad de ventas locales, de marketing, cadena de suministro y distribución de Tolaram, nos posiciona para convertirnos en líderes en un mercado próspero", dijo Amit Banati, Presidente , Kellogg Asia Pacífico.

"Kellogg es líder mundial en sus categorías y ha construido con éxito marcas que son sinónimo de ella. Estamos contentos de haber llegado a esta asociación, ya que compartimos valores similares y una visión alineada para África, un continente que hemos estado operando hace más de 35 años. Este es otro paso significativo para proporcionar nutrición asequible y saludable para nuestra base de clientes en expansión", dijo Sajen Aswani, CEO, Tolaram Grupo.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|