Food News Latam - FlexPackPRO® ofrece soluciones de codificación económicas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

FlexPackPRO® ofrece soluciones de codificación económicas

Internacional Procesos / Envases

Decidido a satisfacer la demanda del mercado de una calidad superior, FlexPackPRO ® se puso en marcha con instalaciones corporativas en Georgia, Michigan y Nueva Jersey (y una red de distribución autorizada se extiende de costa a costa). FlexPackPRO ® ofrece a los clientes un incomparable nivel de ventas y soporte técnico. A través de precios más bajos y el modelo de servicio al cliente único, sirve mejor a las grandes corporaciones multinacionales.

También elimina las barreras de entrada para miles de pequeñas empresas en todo Estados Unidos que podrían beneficiarse de la tecnología de codificación de transferencia térmica superior.

FlexPackPRO calidad superior

High Performance TTO Systems en línea flexible para impresión de envases. Impresoras de transferencia térmica rentables (OTT). Si usted está listo para actualizar las tecnologías más antiguas, como cupones de rodillos o si es el momento de reemplazar sus actuales OTT, FlexPackPRO® es el camino a seguir. 

Es resistente porque está construido con grado de aviones de la serie 7000 tratado de aleación de aluminio y acero inoxidable, fabricado de piezas para asegurar el control de calidad y montaje de precisión verticalmente integradas, los soportes y rodillos de instalación de alta resistencia se hacen a mano para las especificaciones del cliente, y tiene diseño mecánico patentado que requiere cero mantenimiento preventivo.

Es confiable porque está patentado para maximizar sin embrague y con rendimiento a largo plazo, Superior Festo ® neumática asegura el control de calidad de imagen y una mayor vida útil del cabezal de impresión, el cabezal de impresión patentada requiere menor presión de aire para lograr la más alta calidad de impresión, y los cabezales de impresión 300dpi Kyocera ® proporcionan la calidad del código superior. Finalmete tiene valor porque el color de los controladores de pantalla táctil LCD con WYSIWYG da una vista previa de impresión de todos los modelos, con todas las funciones.

El software ProCoDe™ de diseño de imagen altamente intuitiva viene gratis con todos los sistemas. Este tiene interfaz sencilla, fácil de usar con WYSIWYG vista previa, soporte para fuentes descargables completa, los bloques de texto, dibujo forma, el logotipo de inserción, texto escalable con la rotación, espejo e impresión inversa, y personalización disponible entre otros.

Las cintas de transferencia térmica garantizan el cumplimiento, proporciona la calidad del código y durabilidad superiores en prácticamente cualquier aplicación de envases flexibles. Las formulaciones de tinta especialmente desarrollados y tecnología de recubrimiento patentado aseguran, excelente calidad de impresión consistente y la vida del cabezal de impresión extendida en todas las impresoras FlexPackPRO®. Los expertos en medios evaluarán su sustrato, las condiciones de impresión, entorno de línea de envasado y el ciclo de vida de la imagen impresa para hacer la recomendación de la tinta de la cinta más precisa todo momento.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|