Food News Latam - Top Ten: innovaciones y tendencias israelíes en Anuga 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Top Ten: innovaciones y tendencias israelíes en Anuga 2015

Internacional Procesos / Envases Ingredientes

La innovación de productos, nuevos alimentos, y el espíritu de cooperación son las principales tendencias en el Taste of Israel Pabellón en Anuga 2015 en Cologne, Alemania la próxima semana. El Pabellón destacará nuevos productos de alimentos y bebidas elaborados por 20 empresas israelíes, frente a las principales tendencias en el mercado global. "El Sabor de Israel refleja una cocina moderna basada en los ingredientes saludables y tradicionales del Medio Oriente y del Mediterráneo favorecidos por el crisol de la región de las culturas étnicas."  

"Por ejemplo, Sindyanna de Galilea es un Comercio Justo; fomenta la agricultura orgánica sostenible al invertir todas sus ganancias en la educación y el empoderamiento de las mujeres árabes. Anteriormente, cubrimos cinco de las 10 principales tendencias de los alimentos para Anuga 2015: vegano; Grano integral; Conveniencia; Snacks on-the-go; e Indulgencia ". Explica Carolin Nave, Food & Beverage Manager para el Instituto de Exportación de Israel.

Estas son las cinco restantes:

Mayonesa alternativa: Un súper alimento derivado de la mayonesa alternativa saludable en una botella exprimible ayuda a solucionar la crisis del huevo actual. SeedB o rn (e)®, desarrollado por Rushdi Food Industries Ltd., es una nueva preparación de ensalada hecha de un solo ingrediente: s esame. Lleno de salud, sabor y alto valor nutritivo s, SeedB o rn (e) es la mejor alternativa de mayonesa de huevo.

Go Green: PriNIV Ltd.'s Green Juice es la próxima generación de bebida totalmente natural. PriNIV utiliza tecnología patentada para exprimir los jugos cultivados localmente, seleccionados a mano y se cosecha de manzanas, pepinos, aguacate, kiwi, lechuga, perejil espinacas y menta, luego agrega alto valor proteico, y la espirulina rica en vitaminas. Los nutrientes y frescura son retenidos por la vida útil más larga y no tiene conservantes, colorantes, o azúcar añadido.

Clean Label: Carmel Agrexco Ltd. lanza un aceite de aguacate de etiqueta limpia para el mercado europeo. I t no contiene conservantes ni colorantes. Debido a sus proporciones de grasa particulares, el aceite de aguacate extra virgen 100% tiene un punto de humo naturalmente alto (482 ° F a 250 ° C). Esto hace que sea particularmente útil para todo, desde freír y hornear a aderezos para ensaladas. Carmel Agrexco trabaja con los agricultores locales y controla la cadena de suministro desde la cosecha hasta el mercado minorista. El nuevo aceite de aguacate es rico en ácidos grasos insaturados, ayudando así a los niveles de LDL-colesterol disminuyen al tiempo que aumenta los niveles de colesterol HDL. También es rico en vitamina E.

Innovative Packaging: una nueva línea de cacahuetes saludables, anacardos, almendras y pistachos pelados fue desarrollada por PNUTS&FRUITS Ltd. Los productos se envasan de forma única con nitrógeno en lugar de conservantes para mantener la frescura del producto hasta 7 meses. El producto es sin gluten.

Sabores asiáticos: Una nueva línea de galletas de miel basada en recetas originales de la familia de Angel Ltd. serán lanzados en Anuga 2015. Las ricas, galletas sin aditivos son con sabor a especias exóticas de anís, jengibre, chile, o con un toque de wasabi. 

Encuéntre estos productos y más en Anuga, Cologne, del 10 al 14 de Octubre de 2015, Pabellón Israel, Hall 2.1, Stand C-028g-D-025g

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|