Food News Latam - Zipz revoluciona con su copa de Vino Premium Portatil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Zipz revoluciona con su copa de Vino Premium Portatil

Internacional Procesos / Envases

Zipz está revolucionando la categorí­a de servir el vino con una nueva solución, innovadora. Ahora puedes beber vino premium en interiores, exteriores y sobre la marcha. Después de notar la ausencia completa de ofertas de vinos en los estadios de fútbol, béisbol y otros lugares públicos, J Henry Scott, CEO de Zipz, se dispuso a transformar fundamentalmente la categoría de servir el vino. Sabiendo que un número creciente de personas prefieren el vino de primera calidad.

En sólo 10 meses, Zipz pasó de una idea a la realidad con los primeros productos Zipz entregados a nivel nacional a tiempo para el día de la inauguración de la temporada de béisbol. Y ahora, Zipz está disponible en cualquier lugar que estés.

Zipz produce vinos en un elegante cristal, vino portátil hecha de plástico PET de alta calidad que se ve y se siente como la cristalerí­a tradicional, pero es seguro de usar en lugares donde el vidrio no es una opción, como por ejemplo en los estadios de béisbol, cerca de una piscina.

Cada vaso Zipz está cubierta en un patentado Limpio Wrap ™ que mantiene el fresco vino y el vidrio limpio, haciendo Zipz ideal para su uso en lugares públicos. Tanto el vidrio Zipz y limpio Wrap ™ son 100% reciclables. Vino de primera calidad en el ir nunca ha sido tan fácil!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|