Food News Latam - BAILEYS lanzó un nuevo sabor de cremas para café no alcohólico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BAILEYS lanzó un nuevo sabor de cremas para café no alcohólico

Internacional Lácteos

BAILEYS ™ ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo sabor para el 2016, avellana y caramelo. El nuevo sabor de la línea premium de cremas para café con sabor no alcohólicos, combina dos de los cuatro mejores sabores en el café,con sabor a crema fresca, avellana y caramelo, en un delicioso sabor. La avellana y el caramelo ofrece un sabor distinto, pero suave con la avellana dando unas notas de caramelo, mantequilla y azúcar que recuerda a un postre tradicional de caramelo marrón.

La nueva crema estará disponible en una variedad de minoristas en Estados Unidos por un tiempo limitado.

"Estamos continuamente evaluando las tendencias del gusto de los consumidores de cremas para café Baileys ™, para innovar en el sabor, y muy contentos de lanzar este nuevo sabor único", dijo Lynne Bohan , portavoz de HP Hood LLC, titular de la licencia de cremas para café Baileys no alcohólico. "El cremoso y delicioso sabor del café BAILEYS ™ en cremas trae alegría a su café y ayuda a enriquecer sus esfuerzos diarios."

Para obtener más información acerca de los nuevos sabores y recetas que puede utilizar con las cremas BAILEYS ™ para café, le recomendamos visite BAILEYScreamers.com o unirse a la conversación en Facebook ( BAILEYScreamers ), Twitter ( BAILEYScreamers ), Instagram ( BAILEYScreamers ), o Pinterest ( / BAILEYScreamers ).

Acerca de HP Hood LLC (licenciatario sobre cremas Baileys Coffee™ )
Fundada en 1846, actualmente Hood es uno de los principales operadores de lácteos en los Estados Unidos. Hood es la marca número uno de productos lácteos en Nueva Inglaterra, y la cartera de marcas nacionales y súper-regional de productos que incluye, Crowley Foods®, Simply Smart Milk®, Heluva bueno! ®, LACTAID®, Blue Diamond Almond y la leche Hershey. 

Sobre BAILEYS ™ 
La crema irlandesa: BAILEYS ™ original Irish Cream Liqueur se puso en marcha en Irlanda en 1974. Ahora está disponible en 180 mercados de todo el mundo y es el número uno en licor de venta en el mundo. Propiedad de R & A Bailey & Co, BAILEYS ™, sus contenidos son una mezcla de whisky irlandés, crema de leche fresca y otros ingredientes finos. Para obtener más información sobre Baileys Irish Cream ™, visite www.BAILEYS.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|