Food News Latam - TAVASA estará presente en la Feria GULFOOD 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TAVASA estará presente en la Feria GULFOOD 2016

Internacional Bebidas

Destilerías TAVASA, (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, sigue fomentando la exportación de sus productos más innovadores en diversas partes del globo. En esta ocasión, la compañía ha puesto sus miras en el mercado árabe, con su participación en la Feria GULFOOD 2016, que se celebra del 21 al 25 de febrero, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Se trata de un evento de referencia en la región, que se desarrolla en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre, en el World Trade Centre de Dubai. En esta cita, a la que acuden visitantes de países del Golf Pérsico y Oriente Medio, así como de África, Sudeste Asiático y Oceanía, el año pasado acudieron como expositores 4.800 empresas, registrando el evento más de 80.000 visitantes profesionales.

tavasa Gulfood2016 DubaiProductos innovadores, adaptados al mercado árabe

El producto estrella, con el que la compañía pretende fomentar sus exportaciones en la región, es su gama de cócteles de frutas y flores FRAGANCIAS PLATINVM, en su versión 0’0% vol. Los mismos se presentan en GulFood 2016, disponibles en las variedades: ‘Pétalos de Rosa y Naranja’, ‘Fresa y Menta’, ‘Violetas y Frutos del Bosque’, ‘Piña y Coco’ y ‘Manzana y Almendra’.

Dichos cócteles, en su versión ‘con alcohol’, ya están teniendo una muy buena acogida en los mercados europeo y asiático, gracias a sus sabores originales y a su extraordinario efecto visual.

En GULFOOD 2016, TAVASA también acude con su bebida a base de uva sin alcohol, ZAHARA GOLD con polvo de oro y con toda una gama de licores de frutas 0’0% vol.

Los asistentes a la GULFOOD 2016 podrán conocer y degustar los productos de la compañía en el stand S-C44, dentro del Pabellón Español, ubicado en el Sheik Saeed Hall.

La compañía

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. www.tavasa.es

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|