Food News Latam - Wikifoods: deliciosas comidas, envuelto por la naturaleza

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Wikifoods: deliciosas comidas, envuelto por la naturaleza

Internacional Procesos / Envases Bioseguridad

Uno de los principales problemas ambientales que enfrentamos hoy en día es la eliminación de residuos. El consumo excesivo de recursos y la creación de plásticos ha sido desastroso para nuestro bienestar y el planeta, ha dado lugar a una mayor contaminación y residuos. Ahora vivimos en una época de consumo de usar y tirar, donde la comodidad se valora y prioriza en lugar de la salud, el bienestar y nuestro medio ambiente. Todo lo que compramos esta transformado o bien embalado, y la mayoría de las veces incluye ambos.

El embalaje es la forma más grande de residuos sólidos, y por desgracia, alrededor del 40% de los residuos son de plástico.

El principal problema de los residuos plásticos es que no son biodegradable; no se descomponen por bacterias, otros organismos o la luz solar. El plástico que tiramos probablemente se quedara en este planeta por mas largo tiempo que nosotros. La mayoría de las empresas están empezando a comprender su responsabilidad social, y están haciendo algo para ayudar no sólo a nosotros, también a nuestro medio ambiente y están ofreciendo una alternativa sostenible al plástico y envases no reciclables.

Quantum Designs fueron los pioneros de la adopción de normas naturales y nutricionales, y han decidido hacer el envasado sostenible su objetivo principal. De hecho han comenzado una revolución. Quantum Designs ha encontrado una manera de combinar la fase orgánica con comodidad mediante la creación de tecnología como WikiFoods, sistemas de administración conocidos como AeroDesigns, y productos libres de alérgenos como Incredible Innovations. El profesor de Harvard y fundador de ArtScience Lab, David Edwards, ofreció su aportación creativa y científica asociándose con los Quantum Designs como uno de los fundadores y visionario de alimentos.

"Cuando se trata de la creación de la nutrición inteligente, la naturaleza es el último maestro."Dijo David Edwards. La inspiración para sus productos deriva principalmente de la naturaleza.

WikiFoods ha reinventado envases mediante la optimización de los materiales que utilizan, la comodidad, y la sostenibilidad. WikiFoods Tecnología envuelve sus alimentos y bebidas en envases de comestibles a base de ingredientes naturales. De esta manera todo el embalaje sería considerado biodegradable, y puede ser utilizado por nosotros. Por ejemplo, es como si sus productos se envuelven alrededor de piel de uva.

WikiFoods recientemente introdució su línea Incredible Innovations compuesto por libres de lácteos, golosinas congeladas del tamaño de un bocado. Estas delicias son libres de la mayoría de los alérgenos comunes tales como lácteos, gluten, maní, trigo, soja, almendras, pescado y mariscos. Las Incredible Innovations son diferentes de otros productos libres de alérgenos por que tienen un sabor exquisito. Pueden encontrarlos en los sabores de vainilla cremosa, salados caramelo, coco, e incluso de arándanos.

AeroDesigns ha cambiado el consumo de alimentos, nutrientes y medicamentos a través de la utilización de sus sistemas de suministro basados en aire. Tienen productos basados de los aerosoles, el chocolate, a una energía AeroShot que actúa como un impulso de energía. AeroDesigns ofrece numerosos beneficios para la salud con la adición de placer sensorial.

Quantum Designs ha incorporado técnicas de producción y envasado naturales con delicioso sabor mediante la creación de alimentos inteligente. Han encontrado una manera de reducir su huella de carbono y gestionar sus residuos. ¿Cúal será el siguiente paso para ellos en la industria? Quantum Designs está trabajando en la primera botella de agua comestible. Quantum Designs se especializa en la ejecución de los planes inimaginables; eso es lo que los hace diferentes.

Quantum Designs ha recibido el reconocimiento de la revista Time y el famoso periódico The New York Times. También han ganado varios premios como el Premio Edison por la Alimentación y envases de bebidas.

Quantum Designs hace "inteligente Nutrición para un mundo mejor.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|