Food News Latam - Indukern comercializará los productos de Lycored

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Indukern comercializará los productos de Lycored

Internacional Ingredientes

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que Indukern distribuirá colorantes naturales, ingredientes alimentarios y fortificadores de Lycored en el mercado nacional, Portugal, Argelia, Marruecos y Túnez. Actualmente, Lycored es una compañía de referencia en la creación y combinación de productos nutricionales naturales.

La División de Alimentación de Indukern, dedicada al desarrollo, producción y distribución de soluciones a medida y a la resolución de problemas técnicos en la industria alimentaria, ha firmado un acuerdo de colaboración con Lycored para comercializar colorantes naturales, ingredientes alimentarios y fortificadores (premezclas y vitaminas) en España, Portugal, Argelia, Marruecos y Túnez.

Según Albert Adroer, director de la División de Alimentación de Indukern “Lycored tiene un portafolio de productos adaptado a lo que la industria de la alimentación y bebidas está demandando en esos mercados. Por eso, estamos seguros de que esta colaboración será muy exitosa para ambas partes”

Por su lado, Thomas Adler, Director Comercial de la División de Alimentación de Lycored destaca que “España, Portugal y el norte de África son mercados con gran potencial para nosotros donde aún no hemos alcanzado una posición de referencia. Por eso, confiamos en la experiencia de Indukern en esa zona para que actué como embajador de nuestros productos”.

Actualmente, Lycored es una compañía referente en la creación y combinación de productos nutricionales naturales y líder mundial en carotenoides naturales para alimentos, bebidas y suplementos alimenticios.

Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución y comercialización de materias primas para productos farmacéuticos y veterinarios, ingredientes para nutrición animal, ingredientes para alimentos, aromas y fragancias y productos químicos industriales cuya puesta en marcha coincide con el nacimiento del Grupo en 1962. Con una facturación consolidada de 503 millones de euros en 2015, tiene más de 500 empleados –la mayoría de ellos en España- y filiales propias en Brasil, China, Colombia, India, México, Portugal, Suiza y Turquía.

Lycored está comprometida en ‘Cultivar bienestar’, Lycored es una compañía internacional referente en la creación y combinación de productos nutricionales naturales con una tecnología científica puntera para desarrollar ingredientes y productos naturales. Creada en 1995, Lycored es líder mundial en carotenoides naturales para alimentos, bebidas y suplementos alimenticios. La compañía desarrolla y suministra formulaciones de ingredientes naturales en cuatro áreas de negocio: ingredientes naturales activos para la salud, colorantes, ingredientes para mejorar el sabor y la textura de alimentos, y premezclas nutricionales para enriquecer los alimentos. La sede central de Lycored está en Israel, con producción y ventas en Reino Unido, Suiza, Estados Unidos, Ucrania y China.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|