Food News Latam - Jofemar Vending presentará las últimas soluciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jofemar Vending presentará las últimas soluciones

Internacional

La compañía navarra expuso sus últimos desarrollos para la protección y seguridad laboral en la cita alemana A+A y, sus máquinas para la venta y distribución automatizada en la feria Gulfood Manufacturing de Dubai. Jofemar Vending participará de nuevo en la prestigiosa Feria A+A, el salón de referencia internacional en seguridad laboral, salud en el trabajo y tecnología de seguridad, que se celebra del 17 al 20 de octubre en el recinto ferial Messe de Düsseldorf (Alemania).


“En Jofemar consideramos que la seguridad y la salud laboral son dos factores importantísimos para la productividad y la competitividad empresarial. Es por ello que nos esforzamos constantemente para conseguir hacer más ergonómico y saludable el día a día de los trabajadores”, destaca César Zubiri, director de Exportación de Jofemar.

Durante la cita alemana, se presentará el sistema CASIA, una innovadora solución para la dispensación y control automatizado de equipos de protección individual y otros consumibles mediante pantallas interactivas. La unidad CASIA expuesta estará configurada con un módulo central de selección TAOS Touch 17 conectado a una unidad dispensadora preparada para dispensar material de grandes dimensiones y todo tipo de equipos de protección individual. Además, con el principal objetivo de mejorar la interactividad y la experiencia de usuario, se ha implementado un nuevo interfaz de usuario en la pantalla interactiva de 17 pulgadas del TAOS para optimizar, por un lado, la selección de productos mediante categorías y, por otro, la gestión remota de las existencias. De esta forma se garantiza una total trazabilidad en tiempo real y la máxima seguridad en el suministro. También se expondrá el ya reconocido buzón de recogida de material textil para recoger y devolver vestuario especializado y, como novedad, las nuevas Casia lockers, un sistema modular de almacenamiento controlado desde una columna master y con una cerradura de código electrónico que garantiza la mayor seguridad.

Además, Jofemar Vending participa por primera vez en la feria Gulfood Manufacturing, que tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Dubai World Trade Center (Dubai). De la mano de su distribuidor oficial en la zona, Vmco Gulf, mostrará una amplia gama de sus soluciones para la venta automatizada de snacks y comidas, bebidas calientes y platos preparados.
Durante estos días, Jofemar presentará sus últimos desarrollos, con los que pretende demostrar su compromiso con la innovación, la excelencia y la búsqueda continua de nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes y las necesidades específicas de los mercados en los que opera. Entre las soluciones más destacadas, los asistentes podrán ver la innovadora Bluetec G23, la máquina table-top de la compañía, con la que la compañía ha entrado al mercado OCS con resultados prometedores.

También se mostrará una Vision ComboPlus y un modelo EasyCombo. Ambos se caracterizan por su cómodo sistema de extracción flexible sin espirales, patentado por Jofemar, y su perfecto control de temperatura. Por último, los asistentes podrán comprobar todas las funcionalidades del modelo Gourmet, el buque insignia de Jofemar para la venta de platos calientes.
“Estamos muy orgullosos de poder celebrar el crecimiento constante de la compañía y poder compartir todos nuestros logros y aventuras por primera vez en Dubai. Queremos aprovechar la oportunidad para seguir demostrando que somos pioneros en el mercado de la venta automática gracias a nuestro compromisoconstante con la innovación y la estrecha colaboración ", afirma César Zubiri, director de exportación de Jofemar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|