Food News Latam - Arla Organic Milk ya está disponible en los principales minoristas de los Emiratos Árabes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Organic Milk ya está disponible en los principales minoristas de los Emiratos Árabes

Internacional Lácteos

Arla Foods, el mayor productor mundial de productos lácteos orgánicos, lanzó su primera leche orgánica de marca en Medio Oriente, el mercado de crecimiento estratégico más grande de la compañía fuera de Europa, marcando un hito significativo en su agenda de crecimiento. 

El lanzamiento de Arla Organic Milk en los Emiratos Árabes Unidos forma parte de la ambiciosa estrategia empresarial de la compañía, que se convertirá en la principal marca láctea orgánica en Medio Oriente y el Norte de África para 2020. Arla también tiene planes de expandirse a Arabia Saudita y Kuwait en 2018.

"Vemos un creciente apetito por productos orgánicos en el Medio Oriente, y estamos respondiendo a esta demanda de los consumidores con el primero de muchos lanzamientos de productos orgánicos en la región. Como el principal productor mundial de productos lácteos orgánicos, esperamos introducir a más consumidores de Medio Oriente en nuestra gama orgánica agregando Arla Organic a nuestra cartera existente en la región ", dice Rasmus Malmbak Kjeldsen, vicepresidente senior de las operaciones de Arla en el Medio Este y Norte de África.

Al ser tanto internacional como multicultural, los Emiratos Árabes suelen ser los primeros en la región en lo que se refiere a las tendencias de consumo y es donde Arla vio por primera vez la tendencia orgánica.

"Hemos notado una tendencia general hacia lo orgánico especialmente en la categoría de frutas y verduras. Ahora estamos viendo esto desarrollarse en tiendas orgánicas dedicadas, cafeterías y restaurantes. Al lanzar primero la leche orgánica Arla en los Emiratos Árabes, buscamos aprovechar esta tendencia creciente y recopilar información crucial sobre los consumidores orgánicos, que podemos utilizar cuando ingresemos en los mercados vecinos ", dice Rasmus Malmbak Kjeldsen.

Actualmente Arla es el más conocido en el Oriente Medio para los productos lácteos no orgánicos bajo las marcas globales tales como Lurpak ® , Castello ® y en particular Puck ® , las cuales se ha convertido en un elemento básico de los hogares. Afrontar la marca Arla ® en productos como la leche orgánica y la bebida láctea Arla ® Protein aumentará aún más la presencia de la empresa.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|