Food News Latam - BIOFACH 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BIOFACH 2020

Internacional Bioseguridad

A mediados de febrero, 3.792 expositores de 110 países y 47.000 visitantes profesionales se reunieron para BIOFACH 2020, la feria líder mundial de alimentos orgánicos, y VIVANESS 2020, la Feria Internacional de Cuidado Personal Natural y Orgánico. ¡Se alcanzaron récords en asistencia internacional, número de expositores y espacio de exhibición!

¡En septiembre, la agricultura orgánica ocupará un lugar central en el Congreso Mundial Orgánico 2020 (OWC)! ¡Un evento del movimiento para el movimiento, OWC 2020 presentará un total de 80 conferencias y ocho preconferencias en seis temas ! ¡Regístrese ahora para unirse a más de 2,000 participantes con ideas afines y disfrute de oportunidades únicas de inspiración, trabajo en red y desarrollo
or números: otro año récord para la agricultura orgánica

Junto con el Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica (FiBL), hemos publicado los últimos resultados de la encuesta anual en " El mundo de la agricultura orgánica ". ¡Los datos muestran que el área orgánica del mundo continúa creciendo! Más de 71.5 millones de hectáreas de tierra ahora son orgánicas, lo que representa un aumento de 2 millones de hectáreas. Esta tendencia también lleva a las ventas minoristas. 

Sistemas de garantía participativa: nuevos materiales ahora disponibles

Bajo el alcance del reciente proyecto EATingCRAFT (Educación hacia la creación de redes alimentarias alternativas), un equipo de socios se unió para abogar por sistemas alimentarios sostenibles enraizados en la agricultura orgánica. Entre otras acciones, este trabajo condujo a la creación de un programa de capacitación de adultos para Sistemas de Garantía Participativa (PGS) y varios recursos nuevos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|