Food News Latam - Don Melchor el mejor vino en los diez años de Expovinos Colombia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Don Melchor el mejor vino en los diez años de Expovinos Colombia

Latinoamérica Bebidas

Durante 5 días se llevó a cabo la feria dirigida a consumidores de vinos más importante de Latinoamérica, Expo Vinos, organizada por la cadena de supermercados Grupo Éxito. En la ocasión, el vino ícono de Viña Concha y Toro fue distinguido con medalla de oro en la categoría Mejores Vinos, que consideró a los ganadores de los últimos 10 años de la exhibición. 

Con Medalla de Oro en la categoría Grandes Vinos destacó Viña Concha y Toro por su vino ícono Don Melchor, en la décima edición de “Expovinos 2015”, organizada en Colombia entre el 28 de julio y el 1 de agosto por el Grupo Éxito, la cadena de supermercados más importante del país cafetero.

Concha y Toro Don Melchor premio

Más de 47 mil personas asistieron a la exhibición que aspira generar una perspectiva de calidad y responsabilidad en los consumidores de vino, y por premiar distintas categorías de vinos con medallas de oro y plata, las que son auditadas por la firma Ernst & Young.

Al celebrar una década de existencia de Expovinos de manera excepcional se llevó a cabo una categoría especial que tuvo como objetivo premiar al mejor de los 10 mejores vinos galardonados durante los últimos años. Fue así como Don Melchor sobresalió en presencia de importantes enólogos internacionales y más de 80 expositores al obtener la respectiva Medalla de Oro.

Don-Melchor-2010 “Este premio es un reconocimiento a la trayectoria, calidad y prestigio de Don Melchor en Colombia, estos 10 años de Expovinos representan un gran triunfo para el vino ícono de Concha y Toro en el mercado, validándolo como un vino de Clase Mundial”, afirmó Patricia Guzmán, Ejecutiva Vinos Finos de Concha y Toro en Colombia y Perú.

En los 12 mil metros cuadrados dispuestos en esta oportunidad, se realizaron actividades enfocadas en dar a conocer variedades de vinos, denominaciones de origen, y tipos y mezclas de vino. Entre ellas, destaca la participación de expertos provenientes del Viejo y del Nuevo Mundo, la realización de 40 conferencias especializadas, se contó con más de 80 puestos de exhibición comercial, y con vinos provenientes de 11 países. Actividades que en su conjunto nuevamente permitieron acercar a los aficionados con el mundo vitivinícola.

Para más información visite conchaytoro.com

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|