Food News Latam - Jungbunzlauer presenta Sub4salt ® y ERYLITE ®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jungbunzlauer presenta Sub4salt ® y ERYLITE ®

Latinoamérica Ingredientes

Los productos de Jungbunzlauer se fabrican utilizando la fermentación, una tecnología basada en la capacidad de los microorganismos para transformar materias primas renovables (hidratos de carbono a partir de maíz, granos o la remolacha azucarera) en productos biodegradables útiles. Comprometidos con rigurosos estándares de calidad, garantiza la excelencia y la sostenibilidad de los productos y servicios. Todos los productos pueden ser utilizados, transportados y eliminados de una manera segura y ecológica.

ERYLITE JungbunzlauerERYLITE ® es un nuevo edulcorante a granel con un valor calórico cercano a cero. Químicamente, es un alcohol de azúcar de cuatro carbonos (poliol). Es producido por fermentación microbiana de un sustrato de carbohidratos, y es el único alcohol de azúcar que se considera que es natural. ERYLITE ® es un material cristalino blanco inodoro o en polvo de alta pureza. Se produce de forma natural en una amplia variedad de alimentos, incluyendo muchas frutas y setas, así como en alimentos fermentados como el queso, el vino, la cerveza y salsa de soja. 

ERYLITE ® se absorbe fácilmente en el intestino delgado y se excreta inalterada. Sólo alrededor del 5% del valor calórico intrínseco de ERYLITE ® se proporciona al cuerpo. Este perfil metabólico conduce al valor calórico efectivo extremadamente bajo. Es no cariogénico y tiene un índice glucémico cero. ERYLITE ® tiene la mayor tolerancia digestiva de todos los polioles utilizados en los alimentos. Se suministra de acuerdo con los requisitos actuales del Food Chemical Codex (FCC) y los criterios de pureza de aditivos alimentarios europeos en E968. Está disponible en un grado fino granular, en bolsas de polietileno de 20 kg.

Propiedades: es natural, es 60 - 70% tan dulce como la sacarosa, añade cuerpo y sensación en la boca, no hay calorías, cero índice glucémico, alta tolerancia digestiva/no laxante, tiene efecto sobre la disolución de refrigeración, es estable al calor hasta 180°C, no tiene reacción de pardeamiento de Maillard, y tiene muy baja higroscopicidad. Aplicaciones en alimentos (panadería, cereales, snacks, confitería, lácteos, postres, helados, sabores, etc) y bebidas (bebidas alcohólicas, refrescos carbonatados, bebidas instantáneas, jarabes, bebidas energéticas, aguas, etc).

Jungbunzlauer Sub4saltPor otra parte, la compañía ofrece Sub4salt ® que ayuda a reducir el sodio y sin comprometer el sabor. Es una mezcla patentada de sal mineral que puede reducir el contenido de sodio hasta un 50%, mientras que logra la funcionalidad idéntica en productos finales en comparación con la sal regular. Sub4salt ® es un producto muy fácil de usar y no requiere ningún ajuste de la receta estándar.

Jungbunzlauer ofrece una amplia gama de sub4salt ®: sub4salt ® N1000, sub4salt ® F3000, sub4salt ® plus 50, sub4salt ® curar 05, sub4salt ® curar 09. En comparación con otros sistemas de reducción de sal, Sub4salt es aplicable a todos los alimentos, tiene diferentes granulaciones. Se puede aplicar a alimentos, panadería, cereales, snacks, confitería, carne, pescados, salsas, aderezos, condimentos, entre otros.

Encuentre esta y más información en www.jungbunzlauer.com

 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|