Food News Latam - Chocolate sabor té verde, Chocolate con Wasabi, lavanda, Pimienta Negra e Hinojo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chocolate sabor té verde, Chocolate con Wasabi, lavanda, Pimienta Negra e Hinojo

Latinoamérica Confitería

La diversidad es un signo de nuestros tiempos y atraviesa todos los sectores. Cualquier chef o comida de empresa sabe que para sobrevivir en el mercado, es necesario diversificar su gama de productos. Ya no puede empresa sobrevivir en el mercado de alimentos con un sólo producto. Como empresa de cacao y chocolate, Bensdorp recibe solicitudes de todas partes del mundo y mantiene una estrecha vigilancia sobre el mercado de la evolución y las tendencias. 

La mayoría de la gente piensa en el cacao y el chocolate como negro, con leche o blanco. Pero la compañía desarrolla muchas otras combinaciones de sabores, a menudo impulsadas por diferentes culturas. Por ejemplo, en Japón, el té verde japonés tradicional es ahora un sabor a chocolate estándar. En la India, las galletas se condimentan con una combinación de curry y chocolate. Algunos de estos nuevos sabores están hechos para interrumpir el pensamiento convencional y alinearse con la tendencia juvenil "rebelde". Combinaciones de sabores como queso y sirope de chocolate, o sesiones de cata de caviar y chocolate están ahí para desafiar el comportamiento estándar.

Ichocolate sabor te verdennovación en el gusto también significa conseguir volver a lo básico. Chocolates y cacao de los países productores como Ecuador, Tanzania y Perú, tienen una simplicidad audaz de sabor. Volviendo al natural, combinaciones de frutas y chocolate ya se consideran un lugar común, pero todavía se ven favorecidos. Mientras que el sabor comienza con lo básico, ahora combinaciones inesperadas son cada vez más comunes. Podemos encontrar fácilmente combinaciones con frutas, nueces, menta y pimientos picantes, pero ¿qué pasa con las bayas de Goji, jengibre, cardamomo, lavanda, Pimienta Negra, Hinojo y Wasabi?

Para una dieta alta en proteínas, parece que la combinación de chocolate con langostas, salmón, calamares y camarones son ganadores. Bensdorp tiene un licor de cacao con un toque de ahumado que se casa perfectamente con tocino y jengibre servido como postre con un sorbete de fruta. O incluso un palo de fruta cubierta de chocolate ahumado con trozos de tocino y queso.

Celebrando el pasado para dar sabor al futuro.

Bensdorp tiene más de 170 años de experiencia y presencia en 25 países de todo el mundo, ha aprendido a crear los mejores polvos de cacao de alta calidad imaginable. Sus productos están diseñados para satisfacer las necesidades más específicas de la aplicación de alimentos y llevar la maravillosa experiencia de sabor a chocolate y color, donde el chocolate no puede ir. Sus productos en polvo son realmente hechos con el mejor cacao del mundo. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|