Food News Latam - Los colorantes naturales proporcionan el mejor potencial para la retención del color

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los colorantes naturales proporcionan el mejor potencial para la retención del color

Latinoamérica Ingredientes

DDW "The Colour House" ha completado la investigación sobre la estabilidad de los colorantes naturales en dos aplicaciones de panadería. Los científicos en el laboratorio de I + D de DDW en Louisville han aprendido que los colorantes naturales proporcionan el mejor potencial para la retención del color. El estudio incluyó a varios tipos de extracto de achiote, oleorresina de cúrcuma, color caramelo y beta-caroteno en galletas dulces y saladas. 

En las cookies, DDW probó nueve colorantes a dos concentraciones bajo dos condiciones de almacenamiento (congelados y acelerados) para obtener 36 muestras de galletas para la comparación. En galletas, DDW probó once colorantes en dos tipos de galletas de soda (y laminados) a dos concentraciones bajo dos condiciones de almacenamiento (congelados y acelerados) para obtener 88 muestras de galletas para la comparación.

"La concentración de algunos colorantes, como el extracto de achiote, puede afectar la cantidad de los últimos cambios en el color de la galleta con el tiempo", dijo Katie Queen, Científico Asociado Aplicación. "Nos enteramos de que, en algunos casos, la estabilidad del color en un producto horneado se puede aumentar simplemente cambiando la cantidad de colorante", añadió Queen.

Los desarrolladores de productos de galletas dulces y saladas pueden contactar DDW para programar una presentación completa de los diseños de investigación, resultados, fotos y recomendaciones de formulación.

La misión de DDW es mejorar el atractivo visual de los alimentos y bebidas. The Colour House es un lugar donde la creatividad se mezcla con capacidad técnica avanzada para aportar ideas de color a la vida para los clientes. La cartera completa de DDW para colorear los alimentos naturales, junto con su busqueda de color caramelo y azúcar quemado, ayuda a vender 2 millones de raciones de alimentos y bebidas todos los días.

Es un proveedor de confianza y reconocido de soluciones de color para la industria de alimentos y bebidas, la compañía opera 9 centros de producción en los 5 continentes para los clientes en 100 países. El año 2015 la marca cumple el 150 aniversario de la compañía. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|