Food News Latam - AAK Mercado de Capitales 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AAK Mercado de Capitales 2015

Latinoamérica Ingredientes

Hoy en día, AAK está organizando su día anual de Mercado de Capitales para analistas, inversores y representantes. El evento de este año, celebrado en Fotografiska en Estocolmo, Suecia, comenzará con una presentación por Arne Frank, Presidente y CEO, centrándose en las prioridades y acciones estratégicas de AAK. Esto será seguido por una actualización de los resultados financieros por Fredrik Nilsson, director financiero.

También se ofrecerá una mirada más a fondo en algunos de los mercados de crecimiento importantes de AAK. Gerardo Garza, Presidente del Sur de América Latina, presentará las actividades comerciales de la compañía en el sur de América Latina y dará una actualización sobre la inversión en curso en Brasil, que está progresando según lo planeado.

Torben Friis Lange, presidente de Asia, se centrará en la expansión de AAK en el mercado asiático y presentará una actualización de la inversión que se encuentra en curso en China, que también está progresando según lo planeado.

Además, René Schou, director de marketing, Chocolate y Confitería Grasas, dará una presentación sobre la solución de chocolate revolucionaria de AAK TROPICAO ™, que fue lanzado en septiembre.

Acerca de AKK

AAK es un proveedor líder de aceites y grasas vegetales de valor añadido. Nuestra experiencia en los aceites y grasas en aplicaciones alimentarias, nuestra amplia gama de materias primas y de nuestras capacidades de procesos amplios nos permite desarrollar soluciones innovadoras y de valor agregado a través de muchas industrias - Chocolate y Confitería, Panadería, Lácteos, nutrición infantil, Food Service, para el cuidado personal y más.

La probada experiencia de AAK se basa en más de 140 años de experiencia en aceites y grasas. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|