Food News Latam - FruitWorx ® Concord, juego de uva en polvo para multiples aplicaciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

FruitWorx ® Concord, juego de uva en polvo para multiples aplicaciones

Latinoamérica Ingredientes

Welch’s Global Ingredients Group’s supo aprovechar las bondades de la uva creando nuevas aplicaciones lanzando FruitWorx ® Concord Grape Juice Powder. El polvo se hace con un proceso de deshidratación patentada que elimina suavemente todo el agua del jugo de la fruta, pero capta su salubridad natural y conserva su sabor intenso y color púrpura.

El producto resultante es un polvo para el agua que fluye libremente de forma soluble, ideal para añadir un toque único en una serie de aplicaciones como por ejemplo:

  • Nutracéuticos, suplementos y productos farmacéuticos
  • Confitería - tales como caramelos, chicles, chocolates, rellenos y glaseados
  • Productos lácteos - fluido, cultivadas y congeladas
  • Productos horneados - panes, snacks, galletas y bizcochos
  • Aperitivos - incluyendo aperitivos secos, snacks, galletas para bebés y rellenos
  • Bebidas secas - tales como mezclas de té y café
  • Mezclas de condimentos para salsas, salsas y aderezos

ingrediente uva polvo Welch s FruitWorxEl jugo de uva en polvo FruitWorx ® Concord se hace con jugo de fruta natural. Ofrece azúcares naturales de las frutas, está libre de colorantes artificiales, sabores o conservantes, y es no-GMO. Además, ofrece el mismo tipo de polifenoles se encuentran en jugo de uva 100% de Welch. El nuevo polvo será presentado por Welch’s Global Ingredients Group’s en el stand 3879 en la Exposición IFT en Chicago (17-19 de julio de 2016).

Wayne Lutomski, vicepresidente de la compañía International & Global Ingredients, dijo: "Hace casi dos años Welch Foods Inc estableció el Grupo de Ingredientes Global Welch para entregar los beneficios de la uva Concord a más personas y lugares, en una gama de nuevos productos y formatos. El Jugo en polvo de uva FruitWorx ® Concord nos permite continuar esta misión, ofreciendo a nuestros clientes una forma cómoda de llevar la bondad de la uva Concord a una gama muy amplia de aplicaciones, muchas de las cuales son completamente para nuevas categorías de la industria. Estamos muy emocionados por la posibilidad de trabajar con nuevos socios en todo el mundo ".

El nuevo polvo de jugo de uva Concord es una extensión de la existente marca FruitWorx ®, que ya abarca una gama en los productos desarrollado por Taura Natural Ingredients. Welch’s Global Ingredients Group’s también suministra los zumos de uva Concord y zumos de concentración única, concentrados y purés.

Lleva el nombre de Concord, que es donde se cultivó por primera vez, la uva Concord es famosa por su piel de color púrpura, el sabor audaz y polifenoles presentes de la naturaleza. Cerca de 20 años de investigación han demostrado que, gracias a la uva Concord y sus polifenoles, el jugo de uva Concord ayuda a mantener un corazón sano. Y, aunque se necesita más investigación, los estudios preliminares sugieren que el jugo de uva Concord puede proporcionar beneficios en otras áreas de la salud, incluyendo la función cognitiva. Además, una publicación reciente ha demostrado que el jugo de uva Concord tiene una mayor concentración de estos polifenoles que promueven la salud de varios zumos ''.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|