Food News Latam - Sistemas de pesaje multicabezal ideal para queso

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sistemas de pesaje multicabezal ideal para queso

Latinoamérica Procesos / Envases

¿Está buscando un máximo rendimiento con una altura minima de construcción? ¿Todo desde un mismo proveedor? En Multipond un equipo de más de 200 empleados en todo el mundo se esfuerzan para ofrecerle la mejor solución individual, hecha a medida para satisfacer sus necesidades específicas. En la producción, se centran conscientemente en nuestra principal competencia, el equipo de pesaje y dosificación, así como los pasos del proceso antes y después del pesaje,

es decir, el suministro del producto a la pesadora y la transferencia segura de la porción ponderada a la máquina de envasado.

multipont maquinas pesadoras"Todo desde un mismo proveedor" es la solicitud que siempre las empresas más a menudo están buscando, Multipond pude suministrar líneas completas de envasado en colaboración con otros proveedores.

Y cuando nos referimos a los quesos, especialmente en este grupo de productos encontramos las más diversas características. La larga experiencia y numerosos ensayos con muchos tipos de quesos, desde el queso rallado seco y duro, pasando por el queso en Feta troceado, hasta llegar a las bolas de mozzarella, nos han convertido en expertos en esta materia.

Gracias al cono distribuidor rotatorio y a una precisa pesadora previa integrada, se consigue una distribución completamente automática y homogénea, incluso de los productos más pegajosos. Los operarios no tienen que intervenir manualmente.

El diseño especial de los cangilones de pesado, es un sistema de apertura de doble tapa que posibilita siempre un vaciado rápido y sin restos, incluso de productos difíciles y pegajosos, garantizando un rendimiento máximo de producto.

Las superficies de las piezas que guían el producto están perfectamente adaptadas a su producto, incluso los productos pegajosos no suponen problema alguno, los sistemas de transporte personalizados y patentados garantizan la integración perfecta en su sistema de producción. Se alcanzan altas velocidades con una precisión máxima constante y el calibrado es totalmente automático mediante pesos de calibrado integrados garantiza una precisión y seguridad operacional máxima de forma duradera.

MULTIPOND es una empresa de propiedad alemana desde su fundación. Con más de 70 años de experiencia en la tecnología de pesaje, somos los líderes de la industria. Nuestro éxito se debe a los elevados estándares de calidad y técnicos a los que sometemos nuestros sistemas de pesaje. Apostamos por una elevada cuota de producción y producción exclusiva en Alemania. La orientación al cliente se ha convertido en una máxima de la empresa. Como consecuencia, un equipo de más de 250 trabajadores en todo el mundo se esfuerzan al máximo para poder ofrecer siempre una solución individual óptima y hecha a medida de las necesidades especiales de nuestros clientes en los sectores alimentario y no alimentario.
La distribución, el desarrollo y el servicio técnico se llevan a cabo tanto en nuestra sede principal en Alemania, como en nuestras cuatro filiales en Francia, los Países Bajos, Inglaterra y los EE. UU. y a través de nuestra red mundial de distribuidores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|