Food News Latam - Lanzan nueva línea de proteína hidrolizadas nutrición deportiva

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lanzan nueva línea de proteína hidrolizadas nutrición deportiva

Latinoamérica Ingredientes

Arla Foods Ingredients está comenzando el nuevo año más fuerte que nunca, la empresa láctea danesa ha lanzado por primera vez una nueva línea de hidrolizados de suero destinados al mercado de la nutrición deportiva. Con los años, la proteína de suero de leche ha estado recibiendo atención positiva de los consumidores debido a los muchos beneficios para la salud.

La proteína de suero está entre uno de los suplementos mejor estudiados ya que tiene un valor nutricional muy alto y es una gran fuente de proteína de alta calidad. Además de eso, el suero es también conocido por promover el crecimiento muscular, mejorar el sistema inmunológico, y puede ayudar a perder peso.

Arla Foods Ingredients reconoce que la proteína de suero no es sólo un ingrediente clave para una "vida sana", sino que también puede hacer maravillas en los atletas. Anteriormente, la compañía ha lanzado hidrolizados como Lacprodan HYDRO.365 en la industria de la nutrición deportiva en 2012. Ahora, están dando un paso más en el desarrollo de una cartera de productos hidrolizados de proteína de suero de leche que se centran principalmente en mejorar el rendimiento y la recuperación de sus consumidores. Los productos de la línea ofrecen una amplia gama de beneficios de una manera económica y deliciosa.

Antes, los productos de nutrición deportiva de Arla estaban orientados hacia los culturistas y atletas. Sin embargo, a medida que los consumidores se han hecho más conscientes de la salud Arla sintió que era importante llegar a todos. La nueva generación de hidrolizados de suero está dirigida a cualquier persona que persiga un estilo de vida más saludable e incluye: Lacprodan® HYDRO.clear, Lacprodan® HYDRO.milk, Lacprodan® HYDRO.gel y Lacprodan® HYDRO.power. Los consumidores pueden encontrar productos para sus bebidas cristalinas, bebidas de alta proteína, geles de proteínas y también, las aplicaciones de batido de polvo.

"La vida es demasiado corta para las proteínas lentas, y los consumidores activos de hoy en día quieren productos de nutrición deportiva que ofrezcan un rendimiento mejorado y beneficios de recuperación rápidamente. Con estos hidrolizados de proteínas de suero de la próxima generación, ahora es mucho más fácil para las empresas crear productos de nutrición deportiva que sean altamente efectivos, cómodos de consumir, a precios competitivos y que tengan un buen sabor de boca". Dijo Peter Schouw Anderson, el Director de Sciencias y Desarrollo de Ventas de Arla Foods Ingredients.

Como las nuevas tendencias y el uso de nuevos ingredientes están surgiendo en el mercado de la nutrición deportiva, el valor del mercado sigue aumentando rápidamente. De acuerdo con Euromonitor, se espera que el mercado mundial de nutrición deportiva valga 17.500 millones de dólares en 2020. Los consumidores también continúan buscando estilos de vida más saludables y un equilibrio entre la dieta, el ejercicio y la salud. En general, el mercado global de nutrición deportiva tiene un gran potencial y Arla parece estar aprovechando la oportunidad para introducir las últimas innovaciones de la compañía en el mercado.

"Cada vez más consumidores activos están descubriendo los beneficios de usar productos de nutrición deportiva para ayudarles a optimizar sus programas de entrenamiento. Esto significa que la categoría se está convirtiendo rápidamente en corriente principal. Nuestra nueva gama de hidrolizados de proteínas de suero de leche ofrece una manera sencilla para las marcas de crear productos diferenciados que ofrecen los beneficios que estos consumidores quieren". Peter Schouw Anderson añadió.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|