Food News Latam - La UE aprueba el fungicida SOLATENOL ™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La UE aprueba el fungicida SOLATENOL ™

Europa Agricultura

Proporciona un excelente control de las principales enfermedades en cereales. Syngenta anunció que su fungicida SDHI SOLATENOL ™ ha sido aprobado por las autoridades de la UE. Este registro permitirá a Syngenta introducir una serie de nuevas ofertas para el mercado europeo de cereales. Se espera que las primeras ventas de SOLATENOL ™ en Francia sean para la temporada 2016/2017, con un potencial total de ventas en Europa de $ 200 millones.

SOLATENOL ™ es un fungicida SDHI que ofrece un rendimiento sin igual contra Septoria y oxida,  dos enfermedades importantes en Europa que puede afectar significativamente la producción de los cereales. En los ensayos, se ha demostrado ser extremadamente consistente en el suministro del control de la enfermedad y excelente en todas las variedades de cereales importantes en una amplia gama de situaciones a lo largo de varios años.

SOLATENOL ™ ofrece niveles excepcionales de protección de la hoja lo que resulta un mayor rendimiento y retorno de la inversión para el agricultor de Syngenta COO, Jon Parr, que nos dijo: "La aprobación de SOLATENOL nos permite introducir nuevas ofertas para satisfacer las necesidades de los productores europeos. Este registro muestra las presentaciones de nuevos productos y apuntala el liderazgo global de Syngenta en fungicidas. Estamos encantados de que podemos traer otra innovación ganadora en manos de los productores ".

SOLATENOL ™ ya está disponible para los productores de América Latina como ELATUS ™, alcanzando ventas de más de $ 300 millones en su primer año en Brasil. En 2015 también recibió la aprobación en los EE.UU. y Canadá.

Acerca de Syngenta
Syngenta es una empresa líder en la agricultura ayudando a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de la ciencia de clase mundial y soluciones de cultivo innovadoras, con 28.000 personas en más de 90 países están trabajando para transformar cómo se cultivan cosechas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|