Food News Latam - krones presenta tres en uno: Kosme 3Bloc

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

krones presenta tres en uno: Kosme 3Bloc

Argentina Procesos / Envases

La vinculación en bloque de estiradora-sopladora o posicionador, llenadora y etiquetadora. La tendencia hacia una vinculación mecánica en bloque de varios equipos para formar una sola máquina sigue muy vigente. La razón es muy sencilla: predominan las ventajas para los explotadores. La filial Kosme s.r.l. de Krones, con sede en Roverbella, presenta ahora con el 3Bloc un concepto innovador de un bloque, disponible en dos ejecuciones, una para envases PET y otra para envases HDPE.

Kosme 3BlocEl 3Bloc para PET lo conforman tres máquinas sincronizadas en serie: estiradora-sopladora, llenadora y etiquetadora. La ejecución de la etiquetadora Flexa puede variar y procesar ya sea etiquetas autoadhesivas con un conjunto de etiquetado Flexa Sensicol o etiquetas envolventes con una aplicación para etiquetas Roll Feed. Esta ejecución sirve tanto para botellas PET cilíndricas y cuadradas o para envases de formas especiales.Su rendimiento máximo es de 16.000 botellas por hora.

En el caso de envases HDPE, un posicionador de envases coloca los envases HDPE ya confeccionados de pie y sustituye la estiradora-sopladora. Este modelo 3Bloc puede procesar hasta 25.000 botellas por hora.

El diseño técnico sólido del 3Bloc convence sobre todo por su claro ahorro de energía comparado con máquinas individuales, y además por su mayor eficiencia y gran comodidad de manejo gracias a la interfaz del usuario HMI.

La construcción en bloque tiene también un impacto positivo sobre el menor espacio de instalación requerido por las máquinas y sobre los costos de inversión y de explotación. Ejemplo de ello son la eliminación de los transportadores entre las máquinas pero también la reducción de los tiempos de cambio de formato y del mantenimiento.

Contacte aquí a KRONES

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|