Food News Latam - Marel anuncia cambios en el equipo ejecutivo, la estructura organizativa y la identidad corporativa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Marel anuncia cambios en el equipo ejecutivo, la estructura organizativa y la identidad corporativa

Latinoamérica Cárnicos

Marel es el proveedor líder mundial de sistemas de procesamientos avanzadas y servicios para las industrias avícola, carne y pescado. Marel está redefiniendo la forma en que ve, gestiona el negocio y sirve a las necesidades del cliente y de ahora en adelante las ventas de informes y resultados operacionales en las industrias de aves de corral, carne y pescado lo gestionarán diferrente. Marel tiene una fuerte cartera de productos en el mercado derivada de su enfoque continuo en la innovación y adquisiciones estratégicas.

Marel ha disfrutado del éxito y el crecimiento en el procesamiento primario y secundario y ahora aprovechará para capturar el crecimiento en el procesamiento posterior de las aves de corral, carne y pescado. Esto está en línea con la estrategia de ser un proveedor completo de línea y con su visión de colaborar con los clientes para transformar la forma en que los alimentos se producen para hacerlo de una manera sostenible.

Las aves de corral, carne y pescado están unidos bajo la marca común Marel, con un logotipo de Marel, la línea de la etiqueta, una visión redefinida y un conjunto de valores.

Los siguientes cambios que se han hecho para el Equipo Ejecutivo de Marel:

Remko Rosman, CEO MPS meat processing system, se unirá al equipo ejecutivo como el nuevo director general de Marel Meat. Las medidas decisivas serán tomadas en la integración de las dos compañías para fortalecer el enfoque de mercado y utilizar las capacidades máximas de ser proveedor de línea completa. Se armó un plan de migración para fusionar por completo la imagen de la marca de las dos compañías, será bajo la marca y el logotipo de Marel. Este será finalizado en enero de 2017.

Further Processing: David Wilson, ex Director General de Marel Meat conducirá las actividades de Marel en su posterior procesamiento como director general. Marel anunció, con sus resultados anuales para todo el año 2015, que los resultados operacionales son inaceptables en el procesamiento y la racionalización y la intensificación de las inversiones en innovación son necesarias para fortalecer la posición y el valor agregado a la cadena de procesos. 

Para simplificar la estructura se ha decidido combinar las funciones y responsabilidades dentro de la gestión comerciales. Petur Gudjonsson ahora conducirá el departamento Comercial y Sigsteinn P. Gretarson, el vicepresidente ejecutivo Comercial deja la compañía.

Árni Oddur Þórðarson, CEO de Marel dijo:

"Marel ha disfrutado de un buen crecimiento y el éxito en los últimos años. Vivimos en un mundo dinámico, donde Marel está sirviendo a las necesidades básicas de consumo de la población en rápido crecimiento. Ahora estamos agilizando la organización para servir mejor a las necesidades de nuestros clientes. Quiero dar la bienvenida Remko Rosman como el nuevo Director General de Marel Meat. Quiero dar las gracias a Gerrit den Bok y Sigsteinn P. Gretarsson por su larga y valiosa contribución a Marel y les deseo éxito en sus proyectos futuros ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|