Food News Latam - Danone, Aguas Font Vella y Lanjarón lideran la innovación en España

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Danone, Aguas Font Vella y Lanjarón lideran la innovación en España

Europa Bebidas

Las dos empresas del Grupo Danone encabezan la categoría de fabricantes del ranking de innovación presentado hoy por Kantar Worldpanel a partir de su estudio Radar de Innovación. El Grupo Danone lidera también la categoría de innovaciones en alimentación y bebidas, encabezando la mismo con las botellas de agua mineral natural de pequeño formato Font Vella Kids, y ocupando la tercera y quinta plaza con Actimel Pro-Vital y Activia Fruit Fuison (frambuesa-lichi), respectivamente.

Es el segundo año consecutivo que un producto del Grupo Danone en España encabeza este ranking que identifica a los productos y fabricantes más innovadores del mercado local.

Aguas Danone Fonta Vella premioDanone y Aguas Font Vella y Lanjarón han sido reconocidos hoy como las dos empresas más innovadoras de España durante 2015, según se desprende de los resultados del Radar de Innovación que elabora anualmente KantarWorlpanel. Tres productos del Grupo Danone se cuelan también entre los cinco más innovadores del año en la categoría de alimentación y bebidas. Se trata de las botellas de pequeño formato de agua mineral natural Font Vella Kids, número uno en ranking de innovaciones, Actimel Pro-Vital, número tres, y Activia Fruit Fusion (frambuesa y lichi), número cinco. Es el segundo año consecutivo que un producto del Gupo Danone lidera este ranking.

El Radar de la Innovación es el primer tracking continuo de la innovación en el sector Gran Consumo. Kantar Worldpanel elabora su ranking teniendo en cuenta las variables de penetración y repetición de los productos lanzados en 2015 en comparación con el promedio de su categoría. Un total de 118 productos fueron analizados para elaborar el ranking 2015.

Font Vella Kids se lanzó el año pasado con el objetivo de mejorar la hidratación infantil. Se trata de distintas colecciones de botellas de 33 cl con un atractivo diseño ya que están vestidas con los personajes de Frozen, Vengadores o Star Wars dirigidas a niños y niñas entre 4 y 11 años. Estos envases tienen un diseño ergonómico que facilita su agarre y estas colecciones se han lanzado a lo largo de todo el 2015. Se trata de un diseño lúdico para que los más pequeños beban agua mineral natural de forma regular, y adopten el hábito de hidratarse de una manera divertida y amena.

Lanzado en el mes de mayo de 2015, Actimel Pro-Vital mantiene la base del Actimel clásico, con los fermentos del yogur, además del L-Casei Danone y vitaminas D y B6, y le suma extracto de Ginseng natural y vitaminas B9 y B12. Se trata de un producto novedoso diseñado de forma específica para responder a las necesidades actuales de un consumidor adulto, urbano, que busca ayudar a las defensas y mantener la vitalidad necesaria para enfrentarse con éxito a sus retos de cada día.

Activia Fruit Fusion (frambuesa-lichi) pertenece a una nueva gama bicapa lanzada en mayo de 2015. Manteniendo las propiedades de Activia, el producto más vendido de Danone en el mundo, los Activia Fruit Fusion combinan una base natural con una capa de dos frutas, frambuesa-lichi en este caso.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|