Food News Latam - Arla Foods Ingredients propone el enfoque de Máximo Rendimiento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla Foods Ingredients propone el enfoque de Máximo Rendimiento

Brasil Lácteos

Arla Foods Ingredients lanzó una nueva campaña para crear conciencia sobre las formas en que la proteína de suero de la leche puede mejorar la producción de las empresas lácteas, aumentar las ganancias y reducir en forma significativa los desechos. La campaña denominada Maximum Yield resaltará cómo simplemente agregando proteína de suero a un proceso productivo existente y realizando pocos o ningún ajuste al proceso, se puede mejorar sustancialmente la eficiencia de una empresa láctea y aumentar sus credenciales de sustentabilidad al mismo tiempo.

La campaña se centra en dos frentes: la eliminación de derivados no deseados y el uso de los derivados como materia prima; y resalta que existe un enfoque disponible para cada empresa láctea, cualesquiera sean sus circunstancias. Además de proveer una amplia gama de soluciones de proteína de suero específicamente diseñada, Arla Foods Ingredients ofrece su experiencia técnica para garantizar que los gerentes de las fábricas puedan alcanzar los mejores resultados con poca o sin inversión adicional en el equipamiento de fabricación necesario.

Brian Jørgensen, Director de Unidades de Negocio de Arla Foods Ingredients, comentó: “Máximo Rendimiento pone el énfasis en los beneficios de los ingredientes de la proteína de suero tanto en términos de garantizar que el 100% de la leche procesada termina en el producto final como, en forma alternativa, tratar todo derivado creado durante la producción como materia prima valiosa. En ambos casos, las empresas lácteas maximizarán su productividad y reducirán la carga que aportan al medioambiente.”

En la actualidad, la generación de desechos provenientes de la industria alimenticia y de las bebidas es una de las preocupaciones más importantes de los consumidores, y Euromonitor International colocó la producción sostenible de alimentos entre las principales 10 tendencias para el año 2016 . Sin embargo, un posicionamiento de sustentabilidad es insuficiente por sí solo; la calidad del producto continúa siendo el principal motor de las compras.

Arla Foods Ingredients desarrolló una cartera de soluciones de proteína de suero que ofrece los beneficios de Máximo Rendimiento junto con una excepcional calidad. Estas soluciones incluyen desde Nutrilac® HiYield, que permitirá a las empresas lácteas elaborar queso, yogurt estilo griego y bebidas fermentadas utilizando el 100% de su leche, así como los ingredientes Nutrilac® que permite que los procesadores conviertan el suero ácido en productos lácteos de valor agregado. Asimismo, Arla Foods Ingredients ofrece Nutrilac® Softcheese, que permite reducir la grasa del queso madurado suave en un 50% sin pérdida de cremosidad, y aumentar el rendimiento final en hasta un 20%.

Brian Jørgensen agregó también: “Independientemente de si se trata de una empresa láctea que busca eliminar los derivados como el suero ácido, o una que quiere convertirlo en un producto que pueda vender, nuestras soluciones de proteína de suero de alto rendimiento lo ayudarán a lograr sus objetivos, aumentar la rentabilidad y reducir los desechos. Son una forma directa y rentable de utilizar el 100% de la leche, optimizar la producción y aprovechar al máximo los recursos de los que dispone, sin nada que desechar. ”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|