Food News Latam - DROP: nueva máquina de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DROP: nueva máquina de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Argentina Procesos / Envases

Dotada de un diseño elegante inspirado 100% en el café, la nueva máquina DROP ya causa sensación. NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas con cápsulas, presentó su nueva máquina DROP, una obra de arte elegante y vanguardista. Además de su diseño único, la principal novedad es que incorpora un sistema táctil que le brinda al consumidor una nueva experiencia en el proceso de creación de su bebida fría o caliente para que su taza de café, té o chocolate sea perfecta.

Además, la nueva DROP es automática, cuenta con el sistema Play & Select que permite que cada usuario pueda preparar su bebida de manera personalizada, cortado el flujo de agua una vez que alcanza la cantidad seleccionada.

La presentación y lanzamiento de la nueva DROP fue realizado por NESCAFÉ® Dolce Gusto® junto a Falabella en un evento único en el cual el arte moderno de hacer café invadió Buenos Aires. La intervención consistió en armar la estructura de la máquina en un formato tridimensional de 2 metros de altura, compuesta por tazas decorativas colgantes que terminaron de dar forma a la silueta de DROP. Además, 2 artistas intervinieron en vivo 2 cafeteras DROP, colmando con más arte todavía la llegada de la nueva cafetera.

“Siempre trabajamos para expresar el arte desde todos los ángulos posibles y que nuestros consumidores se sumen a la experiencia. Desde una amplia variedad de bebidas hasta el diseño de nuestras máquinas, coloridas y originales, en todas nuestras acciones tenemos como objetivo representar el arte y el café” expresó Pamela Francisco, Consumer Marketing Manager de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Gracias a su sistema de 15 bares de presión, las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrecen la posibilidad de disfrutar de 19 variedades diferentes de bebidas, para distintos tipos de consumidor y para cada momento del día.

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® cuenta con el respaldo de Moulinex, marca líder en el mercado de electrodomésticos que, con diseño y tecnología de avanzada, presenta máquinas de bebidas múltiples prácticas, fáciles de usar y transportar y que ocupan poco espacio en la casa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|