Food News Latam - La inyección de salmuera puede aumentar sus ganancias

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La inyección de salmuera puede aumentar sus ganancias

Argentina Procesos / Envases

Ya sea para la producción de carne roja, carne de cerdo, aves de corral o productos pesqueros, la inyección de salmuera puede aumentar las ganancias y le dará más oportunidades para desarrollar una variedad de productos alimenticios que apelan a la tendencia de los consumidores sensibles o exigentes en la calidad. 

El GEA AccuJector está diseñado para pequeñas piezas de carne como las aves de corral sin hueso y con hueso, filetes de carne, filetes de cerdo y pescado de bajo perfil. Cuenta con el patrón de la aguja para la distribución de la salmuera precisa dejando marcas mínimas de agujas en la piel de los productos.

Debido al patrón de la aguja, la máquina puede funcionar en línea y los productos pueden ser envasados ​​inmediatamente después de la inyección o transportados directamente sobre una línea de procesamiento adicional.

La máquina dispone de un sistema de tanque de salmuera y el filtro integrado, que hace que sea una máquina completa y fácilmente intercambiable. El proceso de inyección se controla por una unidad de PLC operado a través de un panel táctil. La distribución de la salmuera se controla con precisión en el GEA AccuJector usando cabezas de agujas avanzadas con agujas individuales que se ajustan automáticamente por la presión del aire. Cuando un hueso obstruye una aguja, se retrae y deja de inyectar, evitando los bolsillos de salmuera y daño en los huesos.

• Niveles de inyección desde el 5% hasta el 80%

• Alta precisión gracias al control individual de las agujas

• Bajo coste de mantenimiento

• Fácil de operar y mantener

GEA es uno de los mayores proveedores de tecnología de procesos para la industria alimentaria y para una amplia gama de otras industrias. En 2015, la GEA una facturación consolidada de más de aproximadamente 4,6 millones de euros.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|