Food News Latam - McDonalds continúa su expansión en Asia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

McDonalds continúa su expansión en Asia

Internacional Procesos / Envases

McDonald es la mayor cadena de comida rápida en el mundo. Esta empresa primero comenzó en California en 1940, y desde entonces, ha tenido éxito en la toma de transformar la comida rápida a la comida del siglo 21. Con más de 36.000 oficinas en más de 100 países, la compañía anunció a principios de este año que planea ampliar y explorar su potencial franquicia en Asia.

Como resultado, los objetivos de McDonald incluyen añadir más de 1.500 restaurantes en China, Hong Kong, y Corea en el transcurso de cinco años. La compañía también está buscando socios para invertir en Asia.

"Asia representa una importante área de oportunidad para McDonald para mezclar nuestros estándares de calidad mundial con una visión local y la experiencia de los socios que comparten nuestra visión y valores", dijo Steve Easterbrook, Presidente y CEO de McDonald en un comunicado.

Desde 2014, McDonald ha estado experimentando una disminución constante en todo el mundo. En los Estados Unidos, McDonald parece estar quedando atrás ya que el mercado presenta nuevos competidores como Chipotle. Además, los consumidores se han vuelto más conscientes de la salud y están buscando comida de alta calidad que tiene buen sabor y no es malo para ellos. Por lo tanto, las cadenas de comida rápida han estado trabajando duro para solucionar su reputación al hacer ajustes en sus ingredientes, menús, y la apariencia física. La compañía también sufrió un escándalo alimentario en China en 2014, Shangai Husi Alimentos, un proveedor de carne, envasaron y vendieron carne caducada a McDonald. Sin embargo, la empresa optó por seguir trabajando con ellos. De acuerdo con Fortune, una revista de negocios, la compañía planeaba cerrar cerca de 350 tiendas en Japón, EE.UU., y China que no estaban funcionando bien.

En 2015, Steve Easterbrook se convirtió en el nuevo director general de McDonald. Desde entonces, la compañía ha dado la vuelta, añadiendo el desayuno disponible todo el día, haciendo cambios a los ingredientes que usan, y centrado mas en la franquicia. Easterbrook le dijo al Wall Street Journal que planea convertir a China en el mercado Nº 2 de McDonald.

"Esto permitirá a McDonald que acelere nuestro crecimiento y escalar más rápido a través de diversos mercados que nos sitúa más cerca de nuestros clientes y las comunidades que servimos. Estamos en el medio de la transformación de nuestro negocio y de tomar un enfoque estratégico y reflexivo para mejorar nuestra capacidad de crecimiento en todo el mundo. Estas acciones se basan en nuestros esfuerzos de respuesta y avanzarán la propiedad local, permitirá tomar decisiones rápidas y lograr un crecimiento de restaurante."

McDonald ha estado trabajando duro para recuperar la confianza de sus consumidores. Sin embargo, no es fácil cambiar la infame reputación de comida rápida. En China, la compañía ha añadido selecciones saludables como las rodajas de manzana, las tazas de vegetales, y los panecillos multigrano para mostrar sus consumidores que sus necesidades son una prioridad para McDonalds. En un corto período de tiempo, la compañía ha demostrado un aumento en las ventas valiosa. La cadena de comida rápida más grande en el mundo parece estar haciendo una reaparición fuerte.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|