Food News Latam - Tres nuevas variedades de edición limitada de Nespresso

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tres nuevas variedades de edición limitada de Nespresso

Argentina Lácteos

Nespresso, pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado, introduce tres nuevas variedades de edición limitada para acercar la cultura austríaca a los amantes del café. Sachertorte, Apfelstrudel y Linzer Torte reflejan en sus cápsulas las mejores cualidades sensoriales del Grand Cru Livanto con distintos aromas que recrean el sabor de los postres más característicos de ese país.



variedad nespresso cafe capsulaA través de los siglos, Viena ha creado una costumbre alrededor de sus cafeterías como ninguna otra ciudad en el mundo: sus grandiosas mesas de mármol, las icónicas sillas Thonet y la tradición de servir café en una elegante bandeja de plata, inspiraron a los expertos en café Nespresso para crear estos tres novedosos cafés Espresso.

“La filosofía de Nespresso nos impulsa a innovar constantemente con el objetivo de brindarles nuevas experiencias sensoriales a los amantes de café y sorprenderlos día a día. Estas nuevas Variations invitan a un viaje sensorial al corazón de la tradicional pastelería austríaca, llena de aromas y dulces para compartir”, indicó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Los nuevos Grands Crus, de intensidad 6 dentro del rango de Nespresso – entre 1 y 12, fueron elaborados sobre la base de Livanto, con granos Arábicas de América Central y del Sur, y se recomienda disfrutarlos en medida Espresso (40 ml). El equilibrio proporcionado por las notas tostadas y caramelizadas del Grand Cru Livanto lo convierten en el café ideal para dar lugar a una sensación diferente en cada una de estas ediciones limitadas.

Variations Sachertorte rinde homenaje a la popular tarta Sacher austríaca, una tarta de chocolate glaseado que contiene una fina capa de mermelada de damasco que realza la redondez de Livanto. Por su parte, Variations Apfelstrudel complementa los ricos aromas a manzanas horneadas, masa filo y canela para recrear el clásico postre hojaldrado con relleno de manzana. Por último,Variations Linzer Torte conjuga el sabor de los frutos rojos y las notas de masa especiada característicos de la tarta Linzer austríaca, reconocida por su clásico diseño entramado.

Con esta edición limitada Nespresso impulsa a los amantes del café a disfrutar de una experiencia sensorial que invita a redescubrir la pastelería austríaca. A partir del 28 de noviembre, estas Variations podrán encontrarse por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores de Nordelta, Alcorta Shopping, El Solar Shopping y Palmas del Pilar; a través del Centro de Atención Nespresso – llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs. a 21hs. –, o en la página web www.Nespresso.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|