Food News Latam - La detección de patógenos depende del "tiempo de respuesta"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La detección de patógenos depende del "tiempo de respuesta"

Estados Unidos Control Calidad

Un Plan de Seguridad Alimentaria y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) son avances alimenticios seguros que, o bien son requeridos o recomendados por la FDA de Estados Unidos (Food and Drug Administration Federal) con el objetivo ideal de la eliminación de los brotes y la retirada de alimentos.

El volumen alarmante de más de 500 retiradas de alimentos en 2015 tiene al Congreso obligado a impartir el poder judicial a la FDA de Estados Unidos y el Departamento de Justicia (Departamento de Justicia) con la posibilidad de presentar cargos penales contra las empresas y su gestión por violaciónes de seguridad alimentaria que se refiere a brotes de patógenos transmitidos por alimentos. Congruentemente, la (Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria) FSMA de nuevo desarrollo y el mandato amplía los requisitos de cumplimiento de la seguridad alimentaria de la industria de la alimentación para el suministro de alimentos seguros, junto con los protocolos y procedimientos de seguridad de los alimentos.

Para un procesador de alimentos, uno de los pilares fundamentales de una fuerte Plan de Seguridad Alimentaria es la capacidad de detectar rápidamente y con precisión patógenos transmitidos por alimentos en el entorno de las instalaciones, así como en los productos alimenticios. He vivido los desafíos de la detección de patógenos de origen alimentario inexacta, mucho "tiempo para obtener resultados", y la frustración asociada con la toma de muestras y pruebas. Asumiendo que usted tiene las muestras de procedimientos más robustos en su lugar, lo que ocurre a continuación en la detección de patógenos a menudo se pasa por alto.

De mis décadas de experiencia en la seguridad alimentaria, he aprendido que los medios de enriquecimiento viene en todas las formas, tipos, niveles de gastos, y está diseñado para diferentes aplicaciones. Es importante destacar que el papel correcto debe ser elegido, independientemente de su precio, ya que todos los medios de enriquecimiento no son creados iguales y todos no hacen lo mismo. Esto no es un área dentro de su sistema de Plan de seguridad alimentaria APPCC o donde se desee reducir los costos teniendo en cuenta las nuevas leyes FSMA que están siendo aplicadas por las responsabilidades penales.

Al seleccionar un medio de enriquecimiento específica su situación, algunas de las diferencias clave a buscar son: 1) Longitud de, 2) Especificidad de detectar el patógeno anticipado, y 3) Compatibilidad con los sistemas de detección de "Tiempo de los resultados". La formulación de cada uno los medios de comunicación se basa en el cumplimiento de estos criterios principales. Por lo tanto, si el organismo objetivo no es capaz de recuperarse y crecer de forma selectiva y rápidamente en el medio de enriquecimiento que se está utilizando actualmente, entonces recomiendo encarecidamente convertir la calidad de los medios de enriquecimiento para apoyar estas condiciones para la detección oportuna y precisa.

Este mismo concepto es válido para el ensayo general y el equipo de prueba. Usted debe mirar lo que está pagando con respecto al rendimiento, así como el valor de los medios de comunicación, ensayo y equipos de prueba.

Desde mi experiencia, recomiendo a todos los procesadores de alimentos completar la diligencia debida para localizar, destruir y mitigar la fuente del patógeno. En última instancia, demuestra a los reguladores y los consumidores que los productos de marca y de su empresa son verdaderamente seguros. 

Los consumidores están intensificando su demanda de una mayor transparencia por parte de los procesadores de alimentos para asegurar que los alimentos que comen son seguros y saludables. Usted encontrará que la detección de patógenos hace todo más simple, más rápido y más seguro gracias un fuerte Plan de seguridad alimentario, mejorado por un preciso y más rápido "Tiempo de resultados", sumando medios combinados con un sistema de detección tecnológicamente avanzado y superior. Sus consumidores, su marca y su empresa depende de ello!

Carl Zerr tiene más de 30 años en la industria de fabricación de alimentos, tanto desde el aspecto de la producción y sobre todo de Seguridad Alimentaria. Se graduó de la Universidad de Delaware Valley con una licenciatura en Ciencias de los Alimentos. Auditor Interno Certificado ISO. 

Por Carl (Chip) Zerr, III, Vicepresidente de Producto Integración FoodChek Systems Inc.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|