Food News Latam - CROWN Beverage Packaging proveedor de materiales de envasado 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

CROWN Beverage Packaging proveedor de materiales de envasado 2016

México Procesos / Envases Bebidas

MillerCoors ha nombrado a CROWN Beverage Packaging Mexico, una unidad de negocios de Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown) (www.crowncork.com), como su Proveedor de Materiales de Envasado del Año 2016. La planta de Crown en Monterrey, México, suministra a MillerCoors coronas y rollos de aluminio en cierres para botellas de vidrio. 

“CROWN México es un proveedor de larga data para las operaciones de MillerCoors en los Estados Unidos y nos ha proporcionado de manera continua una excelente calidad en las coronas de las botellas y un incomparable servicio al cliente a lo largo de los años”, afirmó Tod Galloway, Vicepresidente y Jefe de Compras Regionales de los Estados Unidos de MillerCoors. “La empresa se esfuerza continuamente por brindar innovación y favorecer el crecimiento de nuestras marcas, todo a un costo competitivo dentro de la industria. El 2016 fue un año particularmente fuerte para CROWN México y, en consecuencia, se les otorgó nuestro Galardón de Proveedor de Envases del Año. Tenemos suerte de tener un socio tan duradero y confiable”.

El premio reconoce los niveles excepcionales de innovación, calidad y servicio que Crown proporcionó a MillerCoors durante su año fiscal 2016. Crown ha colaborado con las marcas Miller y Coors durante más de dos décadas, y ha seguido siendo un recurso estratégico desde que las empresas se fusionaron en 2008.

“Es un honor recibir este premio, que es un testimonio de los esfuerzos de toda la familia Crown en México”, expresó Juan Carlos Gómez, Gerente Sénior de Ventas de CROWN Beverage Packaging Mexico. “Reconoce nuestro enfoque en ofrecer productos y servicios de alta calidad que se traducen en óptimas eficiencias de llenado para MillerCoors y encarna el compromiso de Crown de ayudar a los clientes a construir sus marcas. Esperamos tener un largo futuro de colaboración y cooperación con MillerCoors”.

Además de la planta de Monterrey, que fabrica las coronas y las tapas de las latas, Crown opera cuatro plantas de latas de bebidas y una planta de botellas de vidrio en México. Crown Holdings, Inc., a través de sus subsidiarias, es un proveedor líder en artículos de envasado para empresas comercializadoras de productos de consumo en todo el mundo. Sus oficinas centrales se encuentran en Filadelfia, PA, EE. UU. Para obtener más información, visite www.crowncork.com.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|