Food News Latam - Evolución, innovación y desafíos hacia un futuro sustentable

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Evolución, innovación y desafíos hacia un futuro sustentable

Argentina Bioseguridad

El World Congress on Oils & Fats and 31st ISF Lectureship Series es una invitación a encontrarse con la actualización, el intercambio y la puesta al día de los conocimientos que se están produciendo a nivel mundial en el ámbito de las grasas y aceites. Está naciendo una nueva conciencia. La construcción sustentable del futuro debe ser asumida colectivamente y cada acción cotidiana, por pequeña que sea, deja su huella.

La celebración de este Congreso no es la excepción. Por ese motivo nos hemos propuesto, desde el inicio, trabajar para minimizar el impacto ambiental que genere su realización.

A lo largo de cinco días, la ciudad de Rosario, sede indiscutida del principal polo oleaginoso del mundo, recibirá a los más encumbrados especialistas, investigadores, profesionales, estudiantes y empresas proveedoras de la industria internacional que compartirán espacios de debate e intercambio en la sede indiscutida del procesamiento de oleaginosas a nivel mundial. 

En el marco del mismo tendrá lugar el “ASAGA Motivation Trade Show”, un espacio interactivo de conexión, vinculación e intercambio comercial; así como la edición del XVI Congreso Latinoamericano de la LA-AOCS (Sección Latinoamericana de la American Oil Chemists´ Society), el cual logrará alcanzar una gran convocatoria a nivel regional.

Los organizadores del evento son:

The International Society for Fat Research
Fundada en 1954, la ISF es una federación compuesta por 23 organizaciones científicas abocadas a la investigación de las grasas, aceites y lípidos.
www.isfnet.org

Asociación Argentina de Grasas y Aceites
ASAGA es la Asociación Argentina de Grasas y Aceites. Su fundación se remonta al año 1989, en la ciudad de Buenos Aires. Es la entidad referente en su especialidad en América Latina conformada por técnicos, profesionales, especialistas, investigadores, instituciones y empresas de distintos puntos del país.
www.asaga.org.ar

Latin American - American Oil Chemists' Society
La LA-AOCS es la Sección Latinoamericana de la AOCS (American Oil Chemists´ Society) que reúne a los profesionales e investigadores del sector de las grasas y aceites de América del Sur, Central, México y el Caribe.

El congreso cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rosario, la Provincia de Sante Fé y ha sido declarado de interés turístico por el Ente Turístico Rosario, Argentina por representar una oportunidad de proyección para la ciudad y el sector en sí mismo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|