Food News Latam - SIG amplía su participación latinoamericana

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SIG amplía su participación latinoamericana

Argentina Procesos / Envases

Después de consolidar su presencia en el mercado brasileño, SIG una de las mayores proveedoras de sistemas y soluciones de envases asépticos, amplía su participación en países de América del Sur. La empresa anuncia su entrada oficial en Argentina con la apertura de una nueva unidad administrativa en Buenos Aires. Presente también en Chile, la empresa suiza lleva ahora su know-how a los argentinos.

Argentina es el segundo mayor mercado de envases de cartón de América del Sur, además de ser una de las economías más grande de América Latina. De acuerdo con Abires Consulting, los envases de cartón dominan los sectores de jugo y lacticinios.

El primer cliente de SIG en el país es la multinacional Arcor, una compañía con más de 67 años de trayectoria. Grupo Arcor es mundialmente conocida por productos de gran consumo (Fast Moving Consumer Goods, o FMCG), que engloba varias categorías de alimentos como golosinas, chocolates, helados, galletas, mermeladas, bebidas no carbonadas, conservas de tomates y vegetales, entre otras. SIG inició el envasado del ”Puré de tomate” en combiblocStandart en octubre de 2018.

“Esta nueva alianza crea un gran potencial en los sectores de alimentos, lacticinios y bebidas y ampliará la participación de mercado de la compañía en América del Sur. Argentina es importante para SIG en la región”, afirmó Antonieta Hilst, Directora Regional de la SIG para América del Sur.

SIG es una de las mayores proveedoras de sistemas y soluciones de envases asépticos del mundo. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para llevar productos de alimentos a los consumidores de todo el mundo de una manera segura, sostenible y accesible. Nuestra tecnología única y excepcional capacidad de innovación nos permiten proporcionar a los clientes soluciones completas para productos diferenciados, fábricas inteligentes y connected packs (embalajes inteligentes), todo esto para satisfacer las necesidades de los clientes, que siempre están cambiando.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|