Food News Latam - Leng-d’Or con nueva sede en Sao Paulo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Leng-d’Or con nueva sede en Sao Paulo

Brasil Procesos / Envases

Leng-d’Or es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de los pellets para snacks. Durante su trayectoria ha ido creciendo y se ha expandido por todo el mundo, en este momento llega a más de 70 países ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad en el sector de los aperitivos.

Ofrece productos con valor añadido, hechos a partir de materias primas de gran calidad, productos procedentes de la agricultura ecológica, procedentes de legumbres, frutas, verduras… y de cereales seleccionados; todos ellos bajos en sal y con reducción de acrilamida.

Leng d or do BrasilSu principal fortaleza es la globalización y estar siempre cerca de sus clientes, adaptándose a sus requerimientos y necesidades y ofreciéndoles siempre las últimas novedades en el sector de los snacks, garantizando la calidad y seguridad alimentaria de los mismos con un servicio eficiente y cercano.

Después del éxito en anteriores aperturas de filiales comerciales, ahora Leng-d’Or expande sus fronteras a Brasil, donde hay un gran mercado en expansión. Desde Leng-d’Or quiere aportar a sus clientes productos tradicionales e innovadores, siguiendo con la excelencia que caracteriza a los productos Leng-d’Or.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|