Food News Latam - Descubra el mejor complemento para pizzas, empanadas y tacos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Descubra el mejor complemento para pizzas, empanadas y tacos

Chile Cereales / Panadería

El mejor complemento para pizzas, empanadas y tacos: queso Gauda en Hebras de Soprole Food Professionals. Soprole Food Professionals vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo queso 100% Gauda en Hebras (1 Kg), producto que se presenta en formato granulado, lo que facilita su uso para acompañar diversas propuestas culinarias, ya que no es necesario rallarlo con anterioridad.


Asimismo, destaca por tener excelentes propiedades al momento de fundirlo, lo que lo transforma en un sabroso complemento para pizzas y empanadas, pero también para distintos rellenos como tacos y sándwiches, entre otros; junto con ser un producto ideal para las preparaciones de gratinado.
“Hoy observamos que en la industria del Food Service prima la rapidez en la elaboración de cada plato y el uso de ingredientes de primera calidad. Bajo este escenario el sabor, textura y apariencia en las preparaciones que entregan los productos lácteos, son clave para cumplir con el exigente paladar de los consumidores”, explica María Octavia Guerra, Marketing y Channel Manager de Soprole Food Professionals.

Distribución asegurada

Cualquier restaurante o negocio que necesite adquirir el queso 100% Gauda en Hebras, puede solicitarlo sin inconvenientes, ya que Soprole cuenta con cobertura de Arica a Punta Arenas.

“Para que un restaurante marque la diferencia en su oferta gastronómica, es esencial que cuente con un proveedor capaz de entregarle los mejores ingredientes”, añade Maria Octavia Guerra, quien destaca que Soprole Food Professionals cuenta con asesoría técnica disponible en caso de que algún cliente requiera conocer más sobre el portafolio de productos y sus distintos usos en la cocina.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|