Food News Latam - MALOTABS™, la primer pastilla para la fermentación maloláctica en barrica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

MALOTABS™, la primer pastilla para la fermentación maloláctica en barrica

Chile Ingredientes

MALOTABS™, la última innovación de Lallemand Enología ya está disponible para facilitar el trabajo de los enólogos gracias a una pequeña pastilla que contiene la concentración adecuada de la bacteria seleccionada de vino. Ahora, la fermentación maloláctica en barrica es fácil y rápida con la ayuda de MALOTABS™, una bacteria específica de vino, Oenococcus Oeni, que se presenta en forma de pastillas, tanto para vinos tintos como blancos.

Malotabs – Fácil de usar y de añadir

En colaboración con Eurotabs, empresa experta en la fabricación de pastillas, Malotabs™ se puede añadir directamente en la barrica sin necesidad de ninguna preparación. La pastilla, que contiene la bacteria específica de vino Oenococcusoeni, se disuelve rápidamente de forma homogénea y de esta forma ayuda a la maceración carbónica. Disponible tanto para vinos tintos como blancos, Malotabs™ está recomendada para vinos frescos y afrutados equilibrados en boca.

Lallemand, productor líder de levaduras vínicas y bacterias seleccionadas naturalmente, así como sus nutrientes, y distribuidor de enzimas enológicas, es una empresa privada canadiense con sucursales en todo el mundo. La división de Enología, con sede en Toulouse, Francia, se centra especialmente en investigación y desarrollo, que lleva a cabo tanto internamente como en colaboración con renombrados institutos de investigación.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|