Food News Latam - Edición Conmemorativa de Torobayo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Edición Conmemorativa de Torobayo

Chile Bebidas

Kunstmann celebra los 500 años del Edicto de la Pureza “Reinheitsgebot” con una Edición Conmemorativa de Torobayo sin filtrar Cerveza Kunstmann presenta la nueva Edición Conmemorativa de Torobayo sin filtrar, celebrando los 500 años del Edicto de la Pureza “Reinheitsgebot” con una botella de cerámica, especialmente traída desde Alemania para la ocasión.

 

cerveza Kunstmann conmemorativaEsta edición limitada rescata la ley de la pureza que Guillermo IV, duque de Baviera, dictó en 1516 y que sostenía que la cerveza se elabora a partir de sus cuatro ingredientes esenciales: agua, cebada malteada, lúpulo y levadura.

Kunstmann 500 años, Edición Conmemorativa es una cerveza sin filtrar de estilo Pale Ale, elaborada en nuestra Cervecería con maltas de cebada, lúpulo, levadura Ale y agua de las montañas valdivianas. De color ámbar, cuenta con aromas afrutados y cítricos que recuerdan a los frutos secos, caramelo y suaves notas amargas provenientes de las levaduras, equilibradas perfectamente con la carga frutal y sabor dulce de las maltas. Se trata del acompañamiento ideal de carnes, crudas o cocidas, sándwiches y cualquier comida que incluya pimientos rojos en su preparación.

Ya es posible encontrar la Kunstmann 500 años, Edición Conmemorativa del Edicto de la Pureza en los principales supermercados del país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|