Food News Latam - Volteador de Tambor portatil con chute abierto de descarga

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Volteador de Tambor portatil con chute abierto de descarga

Chile Procesos / Envases

Un nuevo volteador de tambor sanitario portátil con chute abierto de descarga de Flexicon, fabricado en acero inoxidable estándar con acabado sanitario para las superficies en contacto con el producto y motor protegido contra agua, proporciona una descarga de los materiales a granel a bajo costo, libre de polvo y sin contaminación cruzada.

volteador portatilUn cilindro hidráulico único hace girar el tambor a 60 ° de la horizontal, descargando el material a través del chute abierto hacia el recipiente de recepción. El amplio diámetro y superficie pulida del chute permite que el contenido del tambor se descargue libremente independientemente del tamaño de las partículas.

La unidad tiene capacidad para tambores de los tamaños más populares que pesen hasta 750 libras (340 kg), y se pueden descargar directamente a equipos de proceso o tolvas opcionales equipadas con salidas para sistemas de transporte neumático, transportadores sinfín flexible o transportador de cable tubular.

Montado sobre ruedas con soportes de piso de acción rápida para un funcionamiento estable, el volteador se puede transportar a diversos puntos de uso en toda la planta, lo que elimina la necesidad de múltiples unidades. Las superficies que no contactan con el producto son construidas en acero al carbono con revestimientos industriales duraderos.

La compañía también fabrica volteadores de tambores Tip-Tite ® para aplicaciones que requieren un control total del polvo, así como también volteador de tambores de elevación, llenadores de tambores, volteadores de cajas/contenedores, acondicionadores de maxisacos, llenadores de maxisacos, transportadores de sinfín flexible, transportadores de cable tubular, sistemas de transporte neumático, estaciones de descarga manual de sacos, sistemas de dosificación y pesaje, e ingeniería de sistemas de manipulación de productos a granel en toda la planta con controles automatizados.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|