Food News Latam - Descargador de supersacos por lotes con refuerzo sismico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Descargador de supersacos por lotes con refuerzo sismico

Chile Procesos / Envases

Un nuevo descargador se supersacos BULK-OUT® con sistema de pesaje por lotes y refuerzo sísmico proporciona mayor integridad estructural y seguridad al operario, para instalaciones en regiones propensas a terremotos. El modelo del marco descargador BFC está equipado con un viga en voladizo, un tecle eléctrico y un carro para el posicionamiento del supersaco, sin el uso de montacargas de horquilla.

flexicon descargador de supersacosEl bastidor de elevación del supersaco está equipado con soportes Z-CLIP ™ patentado para las correa del supersaco, que permiten la inserción y la extracción rápida de las correas del supersaco.

Una válvula de iris de accionamiento manual encima del conducto de entrada a la tolva permite que la manga de la boca de salida del supersaco se ciña mientras la amarra del supersaco es desatada gradualmente antes de la apertura de la válvula, evitando explosiones incontroladas de material en el recipiente receptor y el polvo asociado que el material pueda generar.

Cuatro brazos reforzados refuerzan el marco contra la deformación y reducen la posibilidad de un fallo estructural cuando se somete a la carga dinámica asociada a un evento sísmico.
Montado en celdas de carga, el descargador está equipado para la dosificación por pérdida de peso en los recipientes que reciben el material suministrados por el cliente o procesos posteriores.

También se ofrece el modelo descargadores BFF para carga de supersacos utilizando montacargas de horquilla elevadora, y descargadores de medio marco modelo BFH que requieren una carretilla elevadora o un sistema de elevación en la planta para suspender el supersaco durante la descarga. Todos están disponibles construidos de acero al carbono con acabados industriales duraderos, o acero inoxidable con acabado para normas industriales o sanitarias, con transportadores opcionales y sistema pesajes por lotes con controles automatizados.

Flexicon también fabrica transportadores de tornillo flexible, transportadores de cable tubular, sistema de transporte neumático, acondicionadores de supersacos, llenadores de supersacos, estaciones para volcado de sacos pequeños, volteadores de cajas/tambores contenedores, sistemas para mezclado y pesajes por lote, y sistemas automatizados en toda la planta para la manipulación de productos alimenticios a granel, productos lácteos, farmacéuticos, químicos y minerales

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|