Food News Latam - Jumex presenta nueva variedad de sabor Coco-Piña

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jumex presenta nueva variedad de sabor Coco-Piña

Chile Bebidas

En su constante esfuerzo por innovar y entregar lo mejor a sus consumidores, Jumex nuevamente nos sorprende al ampliar su línea de productos y presenta el nuevo Néctar Jumex Coco-Piña. Se trata de una exquisita mezcla hecha con las más selectas pulpas de fruta, con la mejor calidad y frescura y sin adición de colorantes ni conservantes artificiales.

zumo JumexEl nuevo Néctar Jumex Coco-Piña está disponible en formato lata de 335 ml y lata botella de 500 ml. Este último formato es único en el mercado gracias al material metálico del recipiente, que permite mantener el néctar frío por más tiempo, siendo la opción ideal para llevarlo donde quieras. Asimismo, la lata botella es 100% reciclable, ya que gracias a su sistema twist off es posible reutilizarla, contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.

El nuevo sabor de Jumex es un producto versátil, muy refrescante y de exquisito sabor, que puedes combinar con ron para preparar una exquisita Piña Colada.

Jumex es distribuido en Chile por Caso y Cia. y lo puedes encontrar en las principales cadenas, tiendas de conveniencia del país y también en el canal tradicional.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|