Food News Latam - Grupo Nutresa, la segunda empresa con mejor reputación en Colombia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grupo Nutresa, la segunda empresa con mejor reputación en Colombia

Colombia Confitería Cereales / Panadería

Por primera vez, Grupo Nutresa es la segunda empresa con la mejor reputación de Colombia, según MERCO Empresas 2015. De acuerdo al monitor de reputación empresarial Merco Empresas, en su versión 2015, Grupo Nutresa se ha ubicado como la segunda empresa mejor reputada del país. Además del avance en el ranking, se destaca el crecimiento del Grupo Nutresa de casi 300 puntos respecto a la edición 2014, lo que lo ubica a tan solo 157 del puntero y a su vez lo distancia en casi 500 puntos del ahora tercer puesto.


Los resultados anteriores confirman también el primer puesto de Grupo Nutresa dentro del sector de Alimentación y Bebidas.

grupo nutresa alimentos bebidas

Analizado el monitor desde la perspectiva de los públicos entrevistados, Grupo Nutresa ocupó la segunda posición dentro de directivos empresariales; la octava dentro de analistas financieros; la sexta dentro de ONGs; y la quinta dentro de catedráticos del área de empresas.

Se confirma así mismo el rápido ascenso reputacional de Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa, en el ranking de líderes con mejor reputación, pues pasó de la posición número veinte a la nueve, ingresando así al Top 10 de dicha clasificación

Merco Reputación evalua los resultados económicos y financieros, calidad de la oferta comercial, reputación interna, ética y responsabilidad corporativa, dimensión internacional de la empresa e innovación.

Las variables valoradas en el ranking de Líderes son: visión estratégica y cumplimiento de objetivos, visión comercial, proyección internacional, innovación, gestión como aglutinador de equipos, impulso de comportamientos éticos y de responsabilidad social corporativa y buena comunicación.

La encuesta es aplicada por el Centro Nacional de Consultoría y es avalada por el Instituto Análisis de Investigación en España. Además, el seguimiento a la metodología para la elaboración del ranking fue revisado de manera independiente por KPMG.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|