Food News Latam - Espaciadores para hueveras industriales de Freezer PEFS

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Espaciadores para hueveras industriales de Freezer PEFS

Costa Rica Procesos / Envases

Estas Hueveras Espaciadoras de Freezer tienen el Diseño Estándar Industrial. Proporcionan un flujo de aire vertical y horizontal, así como una excelente conductividad del frío. Por esa razón, tienen la capacidad de reducir el tiempo de congelamiento, haciéndolo hasta un 17% más rápido en comparación con hueveras y espaciadores de madera, ofreciendo también un mayor rendimiento del espacio.


En un área de 1.83 m (6 pies) de alto normalmente se pueden acomodar 25 hueveras / espaciadores de madera o 36 hueveras de aluminio, mientras que se pueden acomodar hasta 400 de estas hueveras espaciadores para frezar / congelador PEFS.

Las Hueveras Espaciadores de Freezer Congelador PEFS están disponibles tanto en soporte de peso normal como en soporte pesado o “heavy duty”, todo depende de las necesidades específicas de almacenamiento y el peso se requiere que soporten.

El tamaño normal / mediano es de 1.01m x 1.22 m (40 “x 48”). Consulte por los tamaños especiales bajo pedido. La hueveras Industriales Espaciadores de Freezer con Soporte de peso Heavy Duty. Tiene un peso de 2.2 Kg (Aprox. 5 libras). Una capacidad de 1632 Kg (3600 libras) y un alto de 38cm (1.25” pies)

Acerca de DIEQUINSA
DIEQUINSA es una empresa dedicada a la distribución de equipos y suministros para empresas de la industria cárnica, como mataderos de res, pollo, cerdo y procesamiento de pescado. Asimismo, contamos con una vasta selección de productos y suministros destinados a la industria alimentaria de panadería, así como equipos para la seguridad ocupacional.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en San José Costa Rica, y tenemos capacidad para entregar equipos en cualquier parte del país. Nuestro compromiso es con nuestros clientes, de brindarles siempre productos de alta calidad a precios competitivos y en un tiempo oportuno para sus necesidades.

Reconocemos nuestra responsabilidad dentro de la industria alimentaria de Costa Rica, por lo que nuestro esfuerzo y trabajo se centran en brindar un servicio de alta calidad y productos de clase mundial que apoyen e impulsen a las empresas a construir excelencia y competir tanto a nivel nacional como internacional.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|