Food News Latam - Los beneficios de UNIQUE E® tocotrienoles para mantener los niveles de colesterol saludables

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los beneficios de UNIQUE E® tocotrienoles para mantener los niveles de colesterol saludables

Estados Unidos Ingredientes

Cada cápsula blanda de carne de res contiene Tocopherol-FREE High-Delta y Gamma Delta-Gold® Tocotrienols derivada de Annatto Bean y contiene los más altos concentrados de tocotrienoles a 125 mg por cápsula blanda. A diferencia de los productos derivados de palma o aceite de salvado de arroz se ha demostrado que inhiben la asimilación de los tocotrienoles en el cuerpo. Tomado por separado alcanza los máximos beneficios, y los profesionales de la salud recomiendan tomar tocotrienoles con la cena. 

Los tocotrienoles ayudan a mantener los niveles de colesterol saludables. La investigación indica que también pueden contribuir a la mejora de la integridad vascular y cardiometabólico, ayuda a mantener un sistema cardiovascular sano, y ayuda a mantener niveles normales de glucosa en la sangre. Está disponible en botella de 60 con gelatina blandas. Tiene certificado Kosher & Halal.

El alfa-tocoferol se ha demostrado que inhibe la asimilación de los tocotrienoles en el cuerpo, la investigación muestra los máximos beneficios que se obtienen cuando los tocotrienoles se toman por separado de tocoferoles. No es aceite de palma, o aceite de salvado de arroz que contienen altas cantidades de alfa-tocoferol, y este producto no contiene la soja.

Además, contiene los concentrados altos de tocotrienol a 125 mg, delta-T3 (90%) y contiene gamma-T3 (10%). Esto quiere decir que duplica los tocotrienoles de aceite de palma, y triplica al aceite de salvado de arroz. Otros de sus beneficios son: proporciona muchos beneficios cardiovasculares y cardiometabólicos, ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, ayuda a mantener la salud arterial, es saludable, ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable, ayuda a los niveles de presión de soporte de la sangre de la salud, ayuda a mantener los niveles normales de triglicéridos y glucosa en la sangre, apoya el crecimiento saludable de las células y los tejidos, y las cápsulas contienen tocotrienoles puros. 

UNIQUE E® Mixed Tocopherols y UNIQUE E® Tocotrienols son sinérgicos que apoyan la salud cardiovascular y metabólica. Ellos son más eficaces cuando se toman por separado. Se recomienda tomar una cápsula con la comida de la mañana y otra con la cena.

Sobre A.C. Grace Company

AC Gracia trabaja directamente con la compañía del Dr. Tan, American River Nutrition (ARN) para proporcionar tocotrienoles de origen natural, de calidad superior con los más altos contentrates a 125 mg por cápsula blanda. ARN es el único distribuidor de este ingrediente tocotrienol, que ha sido estudiado por su capacidad para apoyar la salud arterial y la integridad vascular. Los tocotrienoles son conocidos por sus propiedades antioxidantes, especialmente delta-tocotrienol, que debido a la menor metilación de su cromanol de anillo es más adeptos a su incorporación a las membranas celulares. 

Los tocotrienoles también se han demostrado para apoyan los niveles saludables de presión arterial, probablemente a través de la promoción de niveles de lípidos en sangre sanos (a través de efectos antioxidantes) y promoción de la actividad sintasa de óxido nictric apropiado. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|