Food News Latam - Soylent™ una comida nutricionalmente completa para adultos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soylent™ una comida nutricionalmente completa para adultos

Estados Unidos Ingredientes

Soylent™ fue desarrollado a partir de una necesidad de una fuente de alimento más simple. Su creador Robert Rhinehart y el equipo desarrollaron Soylent después de reconocer la cantidad desproporcionada de tiempo y dinero que gastaron para crear comidas nutricionalmente completas. Soylent es un producto alimenticio para adultos(clasificado como un alimento, no un suplemento, por FDA). Soylent es una bebida simple, eficiente y asequible que posee lo que un cuerpo necesita para estar sano.

Soylent es una nueva opción para el mantenimiento de un estado de equilibrio de la nutrición ideal, al igual que la comida tradicional. Es saludable porque su composición nutricional incluye proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas y minerales como el potasio, hierro y calcio. Incluye todos los elementos de una dieta saludable, sin exceso de cantidades de azúcares, grasas saturadas o colesterol. Es fácil: porque es un polvo conveniente que se mezcla con agua.

Soylent comida completa

Puede encontrar entre sus productos la mezcla en polvo Soylent 2.0. El delicioso Soylent en convenientes botellas listas para beber de 400 kcal, en cada ingrediente tiene un papel específico en la nutrición de todo el cuerpo. Un nuevo aislado de proteína de soja añade una mejor digestión, textura más suave, y un perfil de aminoácidos más robusto. Los aceites de algas son producidos de manera eficiente en biorreactores en lugar de las granjas tradicionales de conservación de enormes cantidades de recursos naturales al tiempo que proporciona los ácidos grasos esenciales y de energía. La isomaltulosa es un disacárido de lenta metabolización sintetizado a partir de remolacha que ofrece energía sostenida sin los picos de azúcar refinada. 

Cada botella de Soylent 2.0 está diseñado para incluir una quinta parte de todos los micronutrientes esenciales. Diseñado para ofrecer todos los nutrientes esenciales y proporcionar una liberación uniforme de energía. Soylent 2.0 está diseñado para satisfacer al beber, tiene una textura suave con un sutil y delicioso sabor.

Las botellas de Soylent 2.0 tienen una vida útil de un año. Soylent 2.0 está diseñado para tener un bajo impacto ambiental y viene en una botella reciclable. El etiquetado transparente ofrece toda la información que el consumidor necesita. Esta versión de Soylent no tiene ningún producto animal o subproductos, no contiene lactosa o productos lácteos, no contiene nueces, sigue las directrices de la FDA, es 100% orgánico, contiene soja y gluten. Está ahora disponible en los EE.UU. y Canadá.

El otro producto que puede encontrar es Soylent Powder 1.5. Nutrición óptima, experiencia personalizada e ingredientes cuidadosamente seleccionados. El arroz integral de grano entero proporciona todos los aminoácidos esenciales, sin colesterol o grasas trans. La harina de avena proporciona nutrientes esenciales, incluyendo la grasa, hidratos de carbono de lenta digestión, e incluso una pequeña cantidad de proteínas. Cada bolsa de Soylent 1.5 incluye 100 por ciento de todas las vitaminas y minerales esenciales. Soylent polvo tiene un sabor neutro que es fácil de personalizar a su gusto.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|