Food News Latam - Declaración de la FDA sobre especificar las calorias en el menú de los restaurantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Declaración de la FDA sobre especificar las calorias en el menú de los restaurantes

Estados Unidos Control Calidad

Hoy en día, la Food and Drug Administration (FDA) está emitiendo un proyecto de documento de orientación que ayude a las empresas a cumplir con la regla final de etiquetado del menú, que exige que la información de calorías en sus menús en las cadenas de restaurantes y establecimientos similares de alimentos al por menor con 20 o más ubicaciones.

En julio, la FDA extendió la fecha de cumplimiento de un año adicional, más allá de la de Diciembre de 2015, fecha original de cumplimiento, para ayudar a facilitar el cumplimiento eficiente en todos los establecimientos cubiertos.

calorias en menu restaurantEl documento de orientación emitido es un recurso importante en sus esfuerzos para ayudar a los que están en los establecimientos contemplados para cumplir con la regla del 1 de Diciembre de 2016. En última instancia, los consumidores podrán tomar decisiones más informadas para ellos y sus familias. El documento de orientación responde a muchas de las preguntas más frecuentes que la agencia ha recibido hasta la fecha en los correos electrónicos. Estas interacciones han sido invaluables.

Esta guía pretende ayudar a los establecimientos a implementar la regla y comprender mejor la flexibilidad en la regla. La guía también responde a las preguntas y ayuda a explicar cómo los requisitos finales funcionan para diferentes tipos de establecimientos. La guía no hace y no puede cambiar los requisitos finales de la regla de etiquetado de menús. 

La guía se publica como un "proyecto" y reciben comentarios. Tendran en cuenta todos los comentarios antes de finalizar la orientación y considerar cambios a la dirección según sea necesario. Están comprometidos a trabajar en colaboración con los establecimientos contemplados en la regla final de etiquetado de menú, incluyendo cadenas de restaurantes, tiendas de abarrotes cubiertos que sirven tipo restaurante de comida, y otros, ahora y en el futuro, para responder preguntas adicionales. Además, van a prestar la asistencia educativa y técnica para los establecimientos cubiertos, y para apoyar el cumplimiento coherente a nivel nacional.

Comunicaron que van a trabajar con flexibilidad y cooperación con empresas en particular haciendo un esfuerzo de buena fe para cumplir. Creen que este enfoque cooperativo ayuda a mejorar el diálogo en torno a las necesidades y facilita la implementación exitosa de una manera práctica. Como resultado de estos esfuerzos, los consumidores tendrán acceso inmediato a la información de calorías que actualmente no pueden tener para ayudarles a tomar decisiones saludables. 

Por el Dr. Susan Mayne, Director del Centro para la Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|