Food News Latam - SUPRO® XT 221D Aislado de Proteína de Soja para bebidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SUPRO® XT 221D Aislado de Proteína de Soja para bebidas

Estados Unidos Ingredientes

La últimas innovación cumple con la creciente demanda de los consumidores para una mejor-dispersión, alta en proteínas secas mezcladas en las bebidas. DuPont Nutrición y Salud anunció la introducción de una nueva innovación de productos de polvos para bebidas nutricionales: SUPRO® XT 221D Aislado de Proteína de Soja. SUPRO® XT 221D, es una proteína de alta calidad a base de plantas que se dispersa completamente en agua en tan sólo nueve segundos.

"Las quejas de los consumidores, tales como que es difícil de remover y los grumos se escuchan comúnmente en la industria de mezclas secas para bebidas. Sobre la base de lo que hemos visto en el mercado, creemos que SUPRO® XT 221D se dispersa más rápidamente que cualquier otra proteína aislada de soja en el mercado hoy en día. Esta última innovación de DuPont Nutrición y Salud ofrece el potencial de crear una mejor experiencia para el consumidor." Dijo Jean Heggie, de DuPont Nutrición y Salud.

En estudios sensoriales con los consumidores, DuPont Nutrición y Salud comparó una formulación de suplemento de proteína de 20 gramos con SUPRO® XT 221D con fórmulas similares realizadas con otros aislados proteínas de soja. Los consumidores clasificaron la fórmula SUPRO®XT 221D significativamente superior en sabor, capacidad de dispersión, sensación en la boca y la afición en general. 

SUPRO® XT 221D Aislado de proteína de soja también demuestra excelentes características de flujo, que tiene el potencial de mejorar la eficiencia de las plantas mediante la mejora de la velocidad y la precisión del relleno. Las características de flujo de SUPRO® XT 221D ofrecen una mejora del 50 por ciento en general en comparación con la tecnología de flujo anterior de DuPont.

La proteína de soya tiene la más alta calidad, y es una proteína de origen vegetal ampliamente disponibles. Además, es una proteína "completa" que contiene todos los aminoácidos esenciales en cantidades suficientes para satisfacer las necesidades del cuerpo y se reconoce como iguales en calidad a las proteínas de leche y huevo.

La proteína de soja también se ha demostrado que ofrece beneficios de salud específicos, y es la única fuente de proteína que está respaldada por una declaración de propiedades saludables aprobadas por la FDA que vincula el consumo a la reducción de riesgo de enfermedad cardiovascular. Además, la proteína de soja es una alternativa económica a las proteínas lácteas, proporcionando ahorro directo de costes y de precios y la estabilidad del suministro.

La proteína de soya es equivalente en calidad a la proteína de los productos lácteos, pero a un costo más bajo, lo que ayuda a maximizar la rentabilidad, mientras que el cumplimiento de las expectativas del consumidor. Combinar proteínas lácteas y de la soja se ha convertido en una estrategia de formulación cada vez más popular en el mercado de las bebidas mezcladas en seco, como una manera de reducir los costos, mejorar el sabor y conducir las oportunidades de posicionamiento y nutrición únicas.

Una amplia gama de consumidores están alimentando el mercado de bebidas de proteína, incluyendo la generación del milenio, boomers, los amantes del deporte, gestores de peso y, los profesionales ocupados activos. DuPont Nutrición y Salud combina un profundo conocimiento de los alimentos y la nutrición con la investigación actual y la ciencia de expertos para ofrecer un valor sin igual para las industrias de alimentos, bebidas y suplementos dietéticos. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|