Food News Latam - DDW abre nueva planta para fabricación de colorantes naturales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DDW abre nueva planta para fabricación de colorantes naturales

Estados Unidos Ingredientes

DDW, The Colour House, se complace en anunciar la apertura de su segundo sitio en Louisville para la fabricación de ingredientes alimentarios. Situado junto al centro de soporte global de la compañía en la calle Spring, la instalación producirá colorantes especiales para empresas líderes de alimentos y bebidas en América del Norte. Greg Fischer, el alcalde de Louisville, se unió a los asociados DDW e invitados en una reciente ceremonia de inauguración para celebrar la ocasión.

La nueva instalación producirá nuevas emulsiones de color de DDW EmulsiTech™. Utilizando la tecnología de emulsión de vanguardia, DDW convierte fuentes solubles en aceite, como el beta-caroteno y el pimentón, en forma dispersable en agua, lo que permite adaptarse a las bebidas para colorear, sopas, helados, yogurt, dulces, productos de panadería y mucho más. Con EmulsiTech ™, los desarrolladores de productos pueden formular con colorantes fáciles de usar y naturales para aplicaciones transparentes u opacos. Además de la fabricación, la instalación también cuenta con una planta piloto, almacenamiento en frío y oficinas.

Elaine Gravatte, presidente y director de operaciones señaló: "El nuevo sitio permite a DDW producir una cartera más amplia de colorante de alimentos en el espectro de color amarillo, naranja y rojo para los clientes. La apertura de una planta de fabricación de color natural en Irlanda en Abril también habla a nuestro impulso continuado al celebrar el 150 aniversario de nuestra compañía."

En las últimas décadas, las filiales DDW se ha ganado la certificación de terceros para la seguridad alimentaria mundial en la máxima calificación, sistemas de calidad, prácticas comerciales éticas, responsabilidad social corporativa. DDW opera nueve plantas de fabricación en cinco continentes. Una de sus últimas incorporaciones es una planta de producción de color natural en construcción en el condado de Cork, Irlanda.

"Estamos orgullosos de nuestra historia de priorizar el servicio a los clientes, cumpliendo con los más altos estándares de la industria, y nuestro brillante futuro, impulsada por la innovación", afirmó Graham Merryweather, Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Marketing.

Sobre DDW
La misión de DDW es mejorar el atractivo visual de los alimentos y bebidas. La naturaleza proporciona las materias primas, mientras que DDW añade 150 años de experiencia en coloración. La brillante asociación ofrece una gama completa de colores naturales, color caramelo y azúcar quemado con la estabilidad necesaria para su aplicación. Un proveedor de confianza de soluciones de color para la industria de alimentos y bebidas, la compañía opera 11 plantas de producción en los 5 continentes para los clientes en 100 países.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|